Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bale, a un precio ridículo: ¿lo fichamos?

Bale, a un precio ridículo: ¿lo fichamos?

0
Gareth Bale

Por quincuagésima vez, Gareth Bale está de vuelta. No sabemos cuanto jugará ni hasta cuando estará disponible, pero el Real Madrid recupera al que en su día fue uno de los jugadores más determinantes de la plantilla.

El galés volverá a ponerse bajo las órdenes de Ancelotti y está a un precio de lo más pobre, por ello vamos a analizar, una vez más, si es recomendable pujar por él en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

La pesadilla de Gareth Bale

Las continuas lesiones y otros contratiempos han marcado la temporada de Bale, una temporada que se ha limitado a tres partidos disputados, concretamente los tres primeros.

Son poco más de cinco meses los que le quedan de contrato, y no hay garantías de que los vaya a finalizar en un estado óptimo. Este es un factor que debemos tener en cuenta en nuestros fantasy. Cuando no son lesiones, es Covid-19 o cualquier otra adversidad que mantiene al galés alejado de los terrenos de juego.

Esta cadena de infortunios que Gareth ha ido acumulando, se ha convertido en una auténtica pesadilla para el de Gales. Por desgracia, esta situación no solo es parte del presente, si no de toda su carrera como futbolista profesional, formando una gran mancha en su historial deportivo.

La feroz lucha por el puesto

Lo cierto es que Bale comenzaría la temporada siendo titular indiscutible para Ancelotti, un privilegio no merecido que no pudo aprovechar, ya que tras la tercera jornada de liga caería lesionado.

Cuando hace mes y medio parecía que iba a regresar, desde Jornada Perfecta recomendábamos su fichaje, pues el puesto en la delantera para acompañar a Vinicius y a Benzema seguía vacante. De nuevo, Gareth sufría una recaída y desaprovecharía la oportunidad.

Durante el siguiente tramo de temporada, Rodrygo y Asensio se disputarían el puesto en una batalla de lo más competitiva en la que ambos demostrarían que están a la altura de alzarse con la titularidad.

Hace un par de semanas, el Covid-19 llegaría a las instalaciones del Real Madrid, y tanto Rodrygo como Asensio cayeron ante el virus, una situación que habría sido de lo más propicia para Bale de no ser porque el galés cayó junto a ellos. Parece que la suerte tampoco acompaña al jugador.

El que sí ha aprovechado la desafortunada situación es Eden Hazard. El descarte de Ancelotti ha encadenado un par de buenas actuaciones y parece que vuelve a ganar cierta importancia en el equipo, convirtiéndose en otro serio candidato para completar el tridente de oro.

Recomendación fantasy

En Biwenger su precio no llega al millón y medio de euros, un precio que, como ya hemos mencionado antes, es de lo más ridículo.

A pesar de ello, esta vez la competencia es aún mayor y más fuerte, el riesgo de recaída siempre estará presente, por lo que las posibilidades de ver a Bale en el once inicial se ven bastante reducidas en comparación a las que había hace unos meses.

Desde Jornada Perfecta nos vemos obligados a no recomendar su fichaje salvo para quien todavía crea en un milagro.

Amante del fútbol y de los fantasy. Redactor en mis tiempos libres y en los no tan libres. ¿Existe algo mejor que escribir sobre lo que te gusta?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.