Biwenger

Barça: ¿rotaciones pensando en el Clásico?

Publicado por
@JornadaFantasy

Nueva oportunidad para los menos habituales del Barça. Tras superar una etapa de partidos complicados ante Valencia, Celta y Sevilla, llega el Deportivo la semana antes de enfrentarse al Real Madrid en el Clásico.

Ad
Ad

Seguramente momento para introducir algún cambio ante la afición, aunque no tener partido entre semana puede jugar en contra de varios de ellos. Vamos analizar las opciones más destacadas.

Semedo

Seguramente el jugador no habitual en los onces con mayor probabilidad de jugar como titular esta jornada. Tras perderse los partidos más importantes en los que ha estado disponible Sergi Roberto, es turno para él. Un partido menos exigente en defensa y donde debe prevalecer mucho más el ataque.

Digne

Con Jordi Alba en un estado de forma sensacional y teniendo en cuenta que el lateral derecho ya sufrirá cambios se antoja complicado que pueda jugar de inicio. En su contra no es favorable que no haya partido entre semana de otra competición. Sí puede ser un cambio durante el partido si es favorable el resultado.

Mascherano

Nuestra apuesta a día de hoy es que pese a que se recupere no jugará al menos como titular. Vermaelen lo está haciendo muy bien y precipitar un regreso y recaída no parece ser una buena decisión.

André Gomes

Tiene casi las mismas opciones de jugar que no. Iniesta si se recupera seguramente tenga minutos como titular para coger rodaje para el Clásico. Sergi Roberto podría pasar al medio junto a Rakitic si se cumple el posible pronóstico de que Busquets no juegue, apercibido de sanción. La opción para sí hacerlo es jugar él junto a Rakitic como medios de contención.

Denis Suárez

En esta ocasión y contando que el equipo pasará a un planteamiento más ofensivo es muy probable que no parta de inicio. Además, la más que posible recuperación de Iniesta juega en su contra.

Alcácer

Ante un rival que jugará algo más defensivo que los anteriores es necesario un tercer delantero para abrir aún más los espacios. Junto a Messi y Suárez debe formar el tridente ofensivo en las diferentes posiciones que lo puede hacer.

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
@JornadaFantasy