Levante UD

Bardhi y Vuckevic entrenan al margen

Publicado por
Daniel Núñez

El Levante ha vuelto al trabajo este jueves con la cabeza puesta en el fin de semana. Los granotas se miden al Valencia en el derbi de la capital del Turia. Partido interesante para enfrentar fuerzas entre dos equipos que podrían pelear por ocupar una zona de la clasificación más o menos similar. Varias bajas hay ya confirmadas para el encuentro, aunque alguna que otra duda también. Bardhi y Vuckevic no han entrenado tras volver de jugar con Macedonia y Montenegro respectivamente. El primero disputó los 180 minutos, mientras que el segundo fue titular en ambos compromisos, pero sustituido ante Chipre.

Ad
Ad

Paco López podría optar por otras opciones para configurar el once ante los de Javi Gracia. De esta forma, Bardhi principalmente, pasarían a ser buenas alternativas para la segunda mitad, cuando las piernas del rival empiecen a fallar. El rendimiento que ha ofrecido De Frutos invita a pensar que pueda a ser uno de los fijos en el once. La posición en el centro del campo parece bien cubierta. En la medular, Campaña y Radoja son los teóricos titulares. Ahora se refuerzan dicha hipótesis por las circunstancias del montenegrino.

Por otro lado, el principal quebradero del técnico está en la defensa. Vezo está descartado y Postigo llega algo justo, aunque podría colarse en la primera alineación. Rober Pier y Duarte, sin embargo, llegan en mejor forma y son los candidatos principales a ocupar el centro de la zaga. Además, la dura competencia en los laterales hace que haya que tener cuidado con dichas posiciones. Clerc y Miramón apuntan al once, aunque Toño y Son también han hecho méritos para ser elegidos en el estreno. El ex de la Ponferradina ha sufrido algún que otro contratiempo muscular durante la pretemporada y se espera que sea suplente, al igual que Coke, al que se le busca salida.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez