Inicio Destacados Parte médico: Vezo y Postigo

Parte médico: Vezo y Postigo

10
Vezo en un partido ante el Barcelona
Fuente: LaLiga

Malas noticias en el Levante. El conjunto de Paco López pierde por lesión a los dos centrales titulares. Vezo y Postigo están llamados a liderar a los granotas en la faceta defensiva. La salida de Bruno no ha supuesto ninguna incorporación para cubrir su puesto, lo que ha reforzado la situación de indiscutibles de los dos futbolistas.

Preocupa más lo del ex de Granada y Valencia. Según el grado, estará más o menos tiempo de baja. «Sufre una rotura en el cuádriceps de la pierna derecha», informa el club. Si es de grado I, no debe haber problema para que se incorpore en el inicio del curso; en caso contrario, el Levante podría empezar sin Vezo. También depende de cuándo arranque la competición.

Por su parte, Postigo estará seguro en esa primera jornada. Padece solo «una sobrecarga muscular en los isquiotibiales» a raíz de unas «molestias en el entrenamiento de ayer». Se perderá algunos de los entrenamientos siguientes, pero se incorporará pronto a la dinámica de grupo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. ¿Cambiaríais a Franco Vázquez (mío) por Sancet? Es arriesgado, pero Sancet puede tener relevancia en el equipo este año. ¿Qué creéis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.