Destacados

Entrenamiento sin Bartra y Álex Moreno

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Betis ha vuelto a ejercitarse con dos ausencias destacadas: Marc Bartra y Álex Moreno. Tanto el central como el lateral han sido baja en la sesión de este martes. El ex del Rayo Vallecano se marchó con molestias durante el choque frente al Villarreal, motivo he realizado trabajo específico y se ha ido luego al gimnasio. Respecto al canterano culé no hay ninguna justificación, aunque ‘ABC de Sevilla’ informa que no ha saltado al terreno de juego.

Ad
Ad

No hay dudas de que son dos piezas claves para Pellegrini, que tendría que rearmar la defensa en caso de no poder contar con ambos futbolistas. En el costado izquierdo sería Miranda el titular. Así ocurrirá también en el duelo de Copa del Rey, donde el chileno dará descanso a los más habituales y oportunidades a los suplentes. Respecto al eje de la zaga, Víctor Ruiz y Sidnei pelearían por un puesto en LaLiga y podrían incluso formar pareja en la competición del ‘ko’.

Dudas con Bravo

El portero chileno fue baja en el último encuentro por no estar aún a pleno rendimiento. El guardameta es indiscutible, pero lleva ya dos lesiones en este primer tercio de la competición. Unos problemas musculares dejaron en fuera de juego a Claudio Bravo, que tendrá que esperar para ponerse de nuevo los guantes. En principio, debe llegar al choque de este próximo fin de semana porque sigue entrenando con normalidad.

«Claudio empezó a entrenar con el plantel y está prácticamente recuperado, aunque no al 100%. Lo vamos a evaluar en estos días», comentaba Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal. Finalmente se quedó fuera de la lista de convocados y actuó Joel Robles en su lugar. Este último volverá al banquillo pronto, pero dado el historial médico de Bravo, puede tener una nueva oportunidad (en LaLiga) dentro de no mucho tiempo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas tardes
    Quería saber tu opinión sobre si fichar a Fidel o a Nolito, solo puedo fichar a uno de ellos, cuál crees que es mejor opción?
    Gracias de antemano
    Un saludo

  • Y para la jornada 19 alinearías a Bigas o a Coke del levante? Gracias por los consejos

  • Buenas crack! Juego en mister y tengo en el centro del campo overbooking con: Fidel,Bryan gil,Carlos soler, Coutinho,Koke,Yangel herrera,Roberto torres y Silva.
    De mas a menos recomendable ya que quiero vender 2 o 3.
    Gran trabajo diario el que hacéis.

    • Bryan, Soler, Silva (teniendo en cuenta lesión), Cou, Koke, Fidel, Yangel y Roberto

  • Buenas! Venderías a Bigas? Creo que va a dejar de ser importante.
    Confiarías en Coke del levante o le pasara lo mismo?
    Gracias

  • Buenos días!!
    Para salir de 3'7M en rojo (Picas+SofaScore), cuál me recomendáis vender?
    1) Umtiti + Estupiñán (sólo si tiene para mucho, porque me quedo sin defensa "decente")
    2) Josan (tengo 6 medios)
    3) Luis Javier Suárez (tengo tridente Messi+Moreno+Benzema)
    Mil gracias, cracks!!

  • Una duda, si yo juego en LFM
    Y hoy estoy en negativo , no puntúo
    La mini jornada de hoy ,pero no afecta en
    Nada a la 19 no ?

    Gracias

  • Hola!

    viendo la jornada avanzada y su continuación el 20 de Enero, meteríais a Iñigo Martinez para asegurar un titular o arriesgo con Acuña o Siovas?

    gracias!

Share
Publicado por
Daniel Núñez