Inicio Real Betis Pellegrini: «Bravo está prácticamente recuperado»

Pellegrini: «Bravo está prácticamente recuperado»

2
Pellegrini durante un partido con el Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Betis y Villarreal. El entrenador del cuadro verdiblanco ha hecho referencia al estado físico de Bravo, al buen momento de forma de Borja Iglesias y a una «pequeña molestia muscular» de Sidnei, baja probable para el choque.


Encuentro: «Es un partido difícil. El Villarreal este año se ha potenciado muchísimo y seguramente va a ser un partido complicado. Creo que va a ser un buen partido con dos equipos que intentan jugar».

Preparación: «Ha sido una semana normal. Cuando partes de un triunfo es distinto. Toda la parte externa… el plantel está inmerso en buscar un resultado positivo».

Bravo: «Claudio empezó a entrenar con el plantel y está prácticamente recuperado, aunque no al 100%. Lo vamos a evaluar en estos días».

Borja Iglesias: «Marcar le da confianza. Pero es también producto de su trabajo diario porque nunca ha bajado los brazos. Ese trabajo siempre tiene recompensa. Me alegro mucho por él. Nunca dejó de entrenar bien».

Sidnei: «En el entrenamiento de ayer tuvo una pequeña molestia muscular. Vamos a ver de qué se trata. No sabemos de qué grado es o si es una contractura».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola Dani, te pongo el comentario en este post más reciente.
    Dos fuera para esta jornada futmondo mixto:
    Duarte – Josema – Ahien Muñoz – Savic – Trippier

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.