Real Betis

Bartra en el centro del campo, una posibilidad más

Publicado por
Daniel Núñez

Bartra, de regreso tras cumplir sanción, podría abandonar la defensa y subir hasta el centro del campo de cara al partido de la jornada 27 de LaLiga contra el Real Madrid.

Ad
Ad

Rubi tiene la opción de cambiar el sistema para este partido en concreto, tal y como ha hecho en anteriores ocasiones. De esta forma, el entrenador estaría obligado a prescindir de alguno de los mediocentros.

Quitar del dibujo a William Carvalho o Guardado sería la decisión más ofensiva, pero no tendría mucho sentido si el objetivo es, precisamente, incluir a un futbolista de corte defensivo en la medular para frenar al conjunto blanco.

Así, la alternativa pasaría por alguno de los jugones, algo que también se hace difícil de pensar. En cualquier caso, entre Canales, Fekir y Joaquín el que más papeletas tendría de no salir de inicio es este último.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BartraBetis