Inicio Real Betis El sustituto de Bartra, la gran incógnita en el Betis

El sustituto de Bartra, la gran incógnita en el Betis

0
Bartra

Sidnei o Feddal. Esa es la gran duda en el once titular del Real Betis para el partido de la jornada 26 de LaLiga contra el Valencia. Baja sensible la de Bartra para la que hay dos principales candidatos.

Y esto ocurre en plena efervescencia de informaciones que vinculan al marroquí con el conjunto ‘ché’. El aún jugador del Betis subió un tuit recientemente acerca de estas noticias: «bla,bla,bla…». Un mensaje que decidió borrar más adelante.

La alternativa que cuenta con más opciones es la de Sidnei. Sería la más natural, aunque tan solo ha disputado siete partidos de LaLiga esta temporada. Feddal, en cambio, once (expulsado en su última aparición).

Además, Rubi podría tener que introducir alguna que otra modificación más. William Carvalho ha sido baja este miércoles en la sesión y es duda para el choque ante los de Celades.

Tampoco se descarta al que sería el tapado: Edgar González. La posible baja de Carvalho es la que le podría colar en el once del Real Betis. Guido Rodríguez, que no se ha adaptado como se esperaba, lo tiene complicado, aunque será muy viable si se confirma la lesión del campeón de Europa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.