Real Madrid

La «tensión muscular» de Hazard es «un poco más alta»

Publicado por
Daniel Núñez

Eden Hazard volvió a lesionarse y ya van ocho desde que llegó al Real Madrid. El futbolista con pasado en el Chelsea tendrá que volver a parar tras sufrir unos problemas físicos durante el partido contra el Deportivo Alavés. Parecía que podían venir de ese posible penalti no pitado, pero hay indicios de que es muscular. Ahora solo faltan que las pruebas médicas confirmen qué tiene exactamente.

Ad
Ad

El jefe de los servicios médicos de Bélgica, Kris Van Crombruggeque suele salir en defensa del jugador con cierta frecuencia, habló para el medio ‘Het Laatste Nieuws’. Sus declaraciones, que se pueden leer en ‘Marca’, vienen a señalar el estrés como una de las principales causas del calvario de lesiones de Hazard.

«Eden quiere sacar lo mejor de su cuerpo para todos y ahora mismo creo que está por encima del límite, que obliga demasiado a su cuerpo para ofrecer ese rendimiento superior», explicaba Van Crombrugge, una de las personas que mejor conoce cómo funciona la musculatura del belga.

«Tienen grandes expectativas en Madrid con él y Eden lo trata externamente de manera lúdica y espontánea, pero cada persona, y él también, está sujeta a cierto estrés. Ese estrés mental puede traducirse en los músculos. Y ahora mismo creo que la tensión muscular es un poco más alta, lo que hace que Hazard sea ahora un jugador un poco más propenso a lesionarse», destacaba también el doctor.

En las próximas horas se publicará el nuevo parte médico, donde se confirmará que el atacante no podrá estar disponible para, como mínimo, la jornada 12 de LaLiga. Zidane tendrá que buscar alternativas para los próximos encuentros y todas las miradas se centran en Vinícius, su recambio natural. Rodrygo, que lo está haciendo mejor últimamente, también oposita a ocupar su puesto. Asensio sigue en un nivel muy preocupante.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: HazardReal Madrid