Inicio Destacados Primeras pruebas a Hazard no concluyentes

Primeras pruebas a Hazard no concluyentes

18
Hazard protesta en una acción ante el Eibar
Fuente: LaLiga

Corría el minuto 28 en el Alfredo Di Stefano y volvían a saltar las alarmas con Eden Hazard. El futbolista del Real Madrid era sustituido por su compañero Rodrygo y se marchaba renqueante. Parece que esta lesión puede proceder de una dura entrada de Rubén Duarte.

Con su historial de lesiones, los rumores comenzaron a saltar, e incluso se hablaba de que de nuevo podría haberse visto afectado el tobillo. Sin embargo, ya ha trascendido que se trata de unas molestias musculares.

Según la última información, aportada por El Chiringuito, ya se le han realizado las primeras pruebas a Hazard y estas no son concluyentes. Esto significa que no va a viajar para jugar frente al Shakhtar Donetsk y mañana se realizará una resonancia magnética que determine mejor el alcance de la lesión y posible tiempo de baja.

El propio jugador negó que se tratara del tobillo. Nada más salir por la banda fue preguntado por un periodista de GOL sobre si se trataba del tobillo, a lo que el jugador respondió rotundamente NO, como podemos ver en estas imágenes.

Por su parte Zinedine Zidane dijo en rueda de prensa que esperaba que solo fuera un golpe y no una lesión muscular: «No lo sé. Creo y espero que sea un golpe y no sea una lesión muscular, pero no sé lo que tiene.Vamos a intentar recuperar a todos los jugadores y cuando estemos todos vamos a intentar tener más regularidad».

Recomendación fantasy con Eden Hazard

No debemos volvernos locos y mantener al crack del Real Madrid. Esta lesión, salvo que sea una rotura grave, no supondrá un quebradero de cabeza, quizás perderse un partido por precaución. Pero las sensaciones son buenas, ya que el jugador se marchó por su propio pie y sin cojear.

Por ello, debemos mantenerle si lo tenemos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Su precio debería seguir subiendo y su mejor versión está por venir, o al menos eso esperamos.

Seguiremos ampliando la información cuando se le realicen más pruebas o el club comunique su estado físico.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Buenas hariais el cambio de Hazard por Jesus Navas? Tengo una buena oferta de 11 millones por Hazard y nadie tiene dinero para fichar a navas me lo llevaria por el VM juego en puntuacion de jornadaperfecta

    Otra duda! como veis a Idrissi para toda la temporada lo fiche por el VM y espero que pronto despegue.

    Muchas gracias sois unos cracks!

  2. ¡Hola! Tengo la opción de vender a Joao Félix y comprar a Oyarzábal en su lugar. Como acompañante de Luis Suárez.

    ¿Qué recomiendas?

  3. Buenas, vender a Hazard? Si lo vendieras, con que reforzarias? (cuando salgan en el mercado) :
    A) Aridane, Carrasco y Gimenez
    B) Aspas
    C) Carrasco, Odegaard y Gimenez
    Gracias!!

  4. Buenas!
    Algunas dudas?
    1. Vender a Cucurella o Modric por Coutinho? O me quedo?
    2. Vender a Cucho para fichar a Nolito?
    3. Cuanto de recomendable es Odegard?

  5. Hola, ha salido Ocampos en mi liga de fantasy Marca, mi pregunta es si lo cambiarias por mi Portu, y quedarme con Benzema-Oyarzabal-Ocampos,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.