Última Hora

El despegue fantasy de Ben Arfa, más cerca

Publicado por
Daniel Núñez

Las dudas fantasy en torno a Ben Arfa no han cesado desde su fichaje. Visto la poca cancha que le ha dado Sergio González, muchos son los que decidieron vender al francés por su elevado valor de mercado.

Ad
Ad

Pero el centrocampista del Real Valladolid empieza a coger ritmo, tal y como recoge Norte de Castilla. Además, el técnico habló de «dos semanas» para que entrara en convocatoria hace ya unos 20 días.

Así, se espera que, poco a poco, vaya haciéndose con un hueco en el once. Eso sí, no lo va a tener sencillo. El entrenador tiene una idea de juego definida, aunque la calidad de Ben Arfa se debe imponer a cualquier regla predeterminada.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

    • No vendería al menos hasta después de la jornada y lo pondría con Arnaiz
      Lo tiene chungo igualmente, pero tus opciones...

  • De entre Cabrera, Germán, Kiko Olivas, Pau Torres, Paulista y Le Normand, ayudadme a escoger los DOS más recomendables, por favor.
    Gracias por adelantado.

  • Para esta jornada en modo mixto as y sofa pondrías tres o cuatro delanteros y cuales de los siguientes.
    Diego Costa, Unal, Ángel Rodríguez y Joselu.
    Gracias MONSTRUO

  • Hola
    En comunio medios tengo fekir,Merino,correa,Escalante y Fernando lesionado no se sabe cuanto tiempo
    Me salió ontiveros en mercado lo irias por el?
    Gracias

  • Hola mister, para esta jornada que 2?
    Correa, en-nesyri o L.perez
    O los 3...

    Confiamos más en el geta (maksimovik) contra el celta sin aspas o en el villareal (r.peña) contra un lega sin delantera? O del eibar (p.leon + cote) en casa contra el mallorca

    Gracias jefe!

  • buenos días, tengo a Pau y a Rubén Peña. Ha salido Hugo Mallo al mercado, lo veis recomendable cambairlo por alguno de los anteriores? o me quedo como estoy? no me gusta tener dos jugadores del mismo equipo por linea.

    Un saludo

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Ben ArfaValladolid