Inicio Destacados Guardiola «disponible» y «dos semanas» a Ben Arfa

Guardiola «disponible» y «dos semanas» a Ben Arfa

6

El Real Valladolid tiene una nueva oportunidad para coger distancia respecto al descenso. Los de Sergio González visitan al Granada, que viene de medirse en Copa del Rey al Athletic Club. El entrenador del cuadro pucelano hizo referencia al partido y, entre otras cosas, a los lesionados.

Granada: «Es un rival que aprieta, que es un bloque muy sólido con gente por fuera muy habilidosa para buscar el centro al área. Lo más importante es igualar su frecuencia y ganar las segundas jugadas».

Lesionados: «Porro, Caro, Guardiola y Sandro están disponibles para entrar en la convocatoria. Javi Sánchez hoy no ha entrenado por unas molestias, pero debería estar y están ya descartados Nacho y Joaquín».

Hervías: «Está peleando y siempre ha sido el primer cambio. Hay mucha competencia. Necesitamos que siga a este nivel en los entrenamientos».

Falta de gol de Sandro: Es cierto que Sandro tiene que mejorar cara a puerta, pero cuanto menos se obsesione será mejor. Hay que hablarlo con él con naturalidad porque también hace muchas cosas buenas como la asistencia del otro día. Él está fastidiado, pero se tiene que aislar de todo».

Ben Arfa y Matheus: «Están en ello. Hay que darles su tiempo. Poco a poco van encontrándose mejor. Están haciendo trabajo específico para coger la forma. Les queda dos semanas por lo menos para que estén en forma. Esta semana no van a ir convocados. Hemos decidido darles dos semanas. Matheus ha venido un poquito por encima. Los queremos en su mejor versión. Queremos que cojan ese mínimo».

Salisu: «Lo estoy viendo fenomenal. Si nivel es extraordinario. Es un chaval que sabe lo que le ha costado llegar hasta aquí. Está bien aconsejado».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas máquinas a quien alineó en defensa jugando en picas German Sánchez. Djenne.Jordi Alba.Cabrera o Emerson

  2. Buenas
    A quien alineariais esta jornada?
    1- Merino, Maksimovic,Okay, Isco, Yangel H, Zubeldia (elegir 3)
    2- Yuri, Moyano, Laguardia, David Lopez, Didac V, Nacho Vidal (elegir 2)
    Gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.