Destacados

Benzema, baja casi segura frente al Valladolid

Publicado por
Daniel Núñez

Karim Benzema, tal y como ha informado la periodista Arancha Rodríguez, ha sido la gran ausencia en el entrenamiento del Real Madrid. El delantero francés no ha salido junto al resto de compañeros y sufre unas molestias en el tobillo. El galo es una figura clave en los esquemas de Zidane y es el máximo goleador del vigente campeón de LaLiga.

Ad
Ad

Según informan varios medios como la Cadena COPE, el delantero galo se perderá el encuentro ante el Valladolid y es duda incluso para el partido de la Champions de la próxima semana ante el Atalanta.

La rueda de prensa de Zinedine Zidane, además de la convocatoria, puede ser clave para conocer si podrá estar o no, pero lo cierto es que su participación en el encuentro frente al Real Valladolid está casi imposible. El entreno del viernes siempre es fundamental para conocer quiénes están aptos y quiénes tendrán que esperar para competir. Los blancos son muy favoritos para llevarse los tres puntos, pero ya cuentan con un amplio parte médico (casi de guerra) y sería una baja trascendental en el ataque.

Karim no es el único

Ocho bajas prácticamente seguras, a falta de conocer la lista, tiene el técnico para visitar al Pucela. Hazard, Valverde, Rodrygo, Odriozola, Militao, Ramos, Marcelo y Carvajal son los futbolistas que no han podido entrenar con normalidad durante la semana y no viajarán con el equipo. El último en sumarse puede ser el mencionado Karim Benzema.

Parece el once más sencillo para el técnico galo porque tiene pocas alternativas. Courtois, como indiscutible que es bajo palos, será el encargado de defender las redes de la portería. Nacho y Varane volverán a actuar en el centro de la defensa, con Lucas Vázquez y Ferland Mendy en los laterales. Pocas sorpresas habrá a partir de aquí: Modric, Kroos y Casemiro actuarán como mediocentros y el ataque estará comandado por Mariano. Asensio y Vinícius serán los aliados del brasileño en busca de sentenciar el encuentro lo antes posible.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BenzemaReal Madrid