Inicio Lesionados Zidane mantiene ocho bajas en el entrenamiento

Zidane mantiene ocho bajas en el entrenamiento

25
Zidane durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

El Real Madrid de Zidane ha vuelto a los entrenamientos con ocho jugadores al margen del grupo. El conjunto blanco sigue con la enfermería a rebosar y no parece que ninguno de ellos vaya a estar disponible para la cita contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. Estos son los ocho futbolistas en cuestión: Hazard, Valverde, Rodrygo, Odriozola, Militao, Ramos, Marcelo y Carvajal.

No han pisado césped aquellos que volverán más adelante y que no tienen ninguna opción de estar disponibles de aquí a finales de febrero. Son los casos de Sergio Ramos, Dani Carvajal y Marcelo Vieira. Quizás el brasileño es el jugador con menor trascendencia en la plantilla, pero son bajas igualmente preocupantes al ser un número tan elevado.

Respecto al belga, que sufrió recientemente su enésima lesión desde que llegara a la capital, la evolución de Hazard es claramente favorable. Según ‘Jugones’, ha perdido cuatro kilos y se encuentra en buena forma. Las sensaciones son positivas, pese a que aún hay que esperar para ver de nuevo al belga en acción, la buena noticia es que ya lleva varios días trabajando sobre el césped, trotando y haciendo ejercicios sobre el verde, así que la evolución es claramente favorable.

El posible once para Valladolid

Parece el once más sencillo para el técnico galo porque tiene pocas alternativas. Courtois, como indiscutible que es bajo palos, será el encargado de defender las redes de la portería. Nacho y Varane volverán a actuar en el centro de la defensa, con Lucas Vázquez y Ferland Mendy en los laterales. Pocas sorpresas habrá a partir de aquí: Modric, Kroos y Casemiro actuarán como mediocentros y el ataque estará comandado por Benzema. Asensio y Vinícius serán los aliados del francés en busca de sentenciar el encuentro lo antes posible.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

25 Comentarios

  1. Hola gracias por el trabajo q hacen
    Para esta jornada cual es mas recomendable?
    A) Alex Fdez
    B) Fali Giménez
    C) Zaldua

  2. ¡Hola, buenas tardes y gracias de antemano!
    ¿Si tuvieras que escoger un defensa para cerrar tu once de esta jornada 24, a quién escogerías de entre Gayá, Djené y Mandi?

  3. Hola,

    Tengo de DL a Suso, Griezmann, Roger, Joselu, Kike Garcia y a Asensio.

    Venderías alguno para fichar a Alcacer?

    Gracias.

  4. Hola,

    Para esta jornada:
    MED: Jordan, David Silva, Parejo, Canales

    Cambiarias alguno por Raul Garcia o Arambarri?

    GRACIAS!

  5. Cuál es la mejor opcion para salir del negativo?
    1- Vender a Busquets
    2- Vender a Hermoso
    3- Vender a Lemar+Oliver Torres
    4- Vender a Janujazz + Santi Mina
    5- Vender a Zubeldia+Janujaz
    6- Vender a Yuri+Oliver Torres

  6. Para la 24 , de 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas poner ??

    Carrasco, Muniain, trigueros, morales
    Parejo, Raúl García, Casemiro, David Silva .

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.