Real Betis

Posibles cambios en el once del Betis

Publicado por
Jaime Marín

El Betis no atraviesa por un buen momento. La derrota ante el Valladolid ha dejado señalado a un equipo al que le cuesta mucho hacer gol. Aunque en defensa el rendimiento es excelente, tanto en la zona de creación como de finalización tienen problemas evidentes.

Ad
Ad

Así sin más, Quique Setién deberá modificar algo en el once inicial en busca de resolver estos problemas. Aunque el técnico se muestra continuista, la realidad manda y hay algunos nombres cuya presencia en los onces peligra.

Loren

Sin duda, el delantero centro del equipo siempre suele ser el primer señalado ante la falta de gol. Loren, a pesar de que este año aspiraba a mucho, solo ha visto en un par de ocasiones puerta en esta Liga. Y es el pichichi, lo que habla del mal rendimiento en esta faceta del equipo. Sin embargo, podría ceder su puesto ante Sanabria o Sergio León.

Inui y Boudebouz

No suelen ser habituales, pero el pasado domingo tenían que ser los creadores principales de ocasiones. No cuajaron un buen partido y su continuidad en el once se complica. Inui podría salir del once en cuanto Joaquín esté disponible, y Boudebouz podría dejar su puesto a Lo Celso.

William Carvalho

A pesar de ser uno de los jugadores de más renombre del equipo y un fichaje muy ilusionante su rendimiento no está a la altura. Un comienzo de temporada con muchas críticas, y una falta de velocidad en la salida de balón le ponen en el punto de mira. Espera Setién a Guardado, quien debería ocupar este puesto.

Francis

Por último, vamos con la banda derecha. Para Setién los carrileros tienen un papel fundamental a la hora de crear peligro por banda. Francis no está dando un buen rendimiento en esta faceta, y con gente con Barragán o Tello en el banquillo, su presencia en los onces se complica. Sin embargo, Setién muestra su confianza y agrado por el futbolista a menudo.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jaime Marín