Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Posibles cambios en el once del Betis

Posibles cambios en el once del Betis

15
Francis Betis

El Betis no atraviesa por un buen momento. La derrota ante el Valladolid ha dejado señalado a un equipo al que le cuesta mucho hacer gol. Aunque en defensa el rendimiento es excelente, tanto en la zona de creación como de finalización tienen problemas evidentes.

Así sin más, Quique Setién deberá modificar algo en el once inicial en busca de resolver estos problemas. Aunque el técnico se muestra continuista, la realidad manda y hay algunos nombres cuya presencia en los onces peligra.

Loren

Sin duda, el delantero centro del equipo siempre suele ser el primer señalado ante la falta de gol. Loren, a pesar de que este año aspiraba a mucho, solo ha visto en un par de ocasiones puerta en esta Liga. Y es el pichichi, lo que habla del mal rendimiento en esta faceta del equipo. Sin embargo, podría ceder su puesto ante Sanabria o Sergio León.

Loren

Inui y Boudebouz

No suelen ser habituales, pero el pasado domingo tenían que ser los creadores principales de ocasiones. No cuajaron un buen partido y su continuidad en el once se complica. Inui podría salir del once en cuanto Joaquín esté disponible, y Boudebouz podría dejar su puesto a Lo Celso.

William Carvalho

A pesar de ser uno de los jugadores de más renombre del equipo y un fichaje muy ilusionante su rendimiento no está a la altura. Un comienzo de temporada con muchas críticas, y una falta de velocidad en la salida de balón le ponen en el punto de mira. Espera Setién a Guardado, quien debería ocupar este puesto.

William Carvalho

Francis

Por último, vamos con la banda derecha. Para Setién los carrileros tienen un papel fundamental a la hora de crear peligro por banda. Francis no está dando un buen rendimiento en esta faceta, y con gente con Barragán o Tello en el banquillo, su presencia en los onces se complica. Sin embargo, Setién muestra su confianza y agrado por el futbolista a menudo.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

15 Comentarios

  1. ¿Crees que Sanabria volverá al nivel del Sanabria de la temporada pasada?¿ Puede hacerse con un puesto en el 11? ¿Recomiendas ficharlo?

  2. Hola, la vuelta de guardado se espera como agua de Mayo, lo veis en condiciones para ocupar su lugar el domingo ante el Celta?

  3. La competencia directa de Sidnei es Feddal. El Betis juega con una línea de tres centrales que por lo general son Bartra, Mandi y Sidnei. Sidnei es titular y demostrando ser uno de los mejores jugadores del Betis esta temporada.

  4. Sidnei es mas recomendable que juanpe del girona? cual es la competencia directa del jugador del betis ahora mismo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.