Destacados

El Betis podrá inscribir a Willian José gracias a Carvalho

Publicado por
Antonio García

Willian José podrá debutar esta temporada este mismo fin de semana. El delantero, el último jugador que quedaba por inscribir en el Betis, será registrado en LaLiga en las próximas horas después de que el club verdiblanco haya llegado a un acuerdo para la extensión del contrato de William Carvalho hasta 2026.

Ad
Ad

Esta extensión del contrato llega consigo una disminución del salario actual a cambio de una extensión mayor. Una práctica habitual las últimas temporadas, sobre todo vista en el Barcelona. El centrocampista, comprometido con la entidad, ha permitido que el club pueda contar con Willian José como era su deseo después de varias semanas con un brutal lío en los despachos por la falta de espacio salarial.

Pezzella sigue sancionado

El Real Betis quería poder contar con Germán Pezzella en el encuentro de la próxima jornada 4 en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid. El club verdiblando fue al Comité de Apelación con la intención de que le retirase la tarjeta roja que vio ante Osasuna. El defensa central argentino recibió la tarjeta roja directa a 17 minutos del final del partido por un plantillazo.

El árbitro Martínez Munuera puso en el acta que fue expulsado por «golpear a un adversario con uso excesivo de fuerza en la disputa del balón». Vemos como Pezzella llega ante al balón dividido, despeja y con la inercia de la jugada le hace la entrada a Manu Sánchez.

El Rel Betis, con sus alegaciones, intentó ver al Comité de Competición que la jugada fue completamente accidental y que no merecía la expulsión. Aunque el Comité ha desestimado el recurso y Pezzella será baja.

Pellegrini tendrá que decidir quien juega en el Bernabeu. Lo de Pezzella parece imposible, por lo que seguramente jueguen Luiz Felipe y Edgar González, ya que Víctor Ruiz parece tener el rol de cuarto central en esta temporada.

Ruibal regresa a la dinámica grupal

La buena noticia en el entrenamiento del conjunto verdiblanco fue la presencia de Ruibal, que se ejercitó al máximo y llegará sin ningún tipo de molestias al encuentro contra el Real Madrid.

Los que no estuvieron fueron Paul y William Carvalho. El primero estudia su futuro en estas últimas de mercado, pues estará lejos del Benito Villamarín. Todo lo contrario que el portugués, que sufrió un golpe en el tobillo y realizó tareas específicas al margen del grupo. Su estado es dudoso hasta la convocatoria.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García