Inicio Real Betis Bravo, el siguiente inscrito; más problemas con Willian José

Bravo, el siguiente inscrito; más problemas con Willian José

34
Claudio Bravo Betis
Fuente: LaLiga

Trabaja sin cesar la dirección deportiva del Real Betis para solventar el dichoso problema de las inscripciones que ha tenido a Manuel Pellegrini durante tres semanas sin poder contar con todos sus futbolistas. Un puzzle constante que fabricó ‘El Ingeniero’ con el mejor de los resultados, pleno de victorias en los tres encuentros disputados.

Pese a las buenas sensaciones del equipo, el chileno quiere contar cuanto antes con todos los que tiene a disposición. El siguiente que será inscrito es Claudio Bravo. Lo hará el Betis sin la necesidad de tener que vender a algún jugador como así se preveía hace días. El coste anual del portero no es alto, por lo que no tendrá ningún inconveniente económico para que esta próxima jornada contra el Real Madrid esté junto al resto de compañeros.

No debería quedarse fuera Willian José, aunque su situación es distinta a la del guardameta. El delantero, además de contar con un salario mayor que Claudio Bravo, tiene una arista en su contrato, pues el Real Betis todavía no ha resuelto la amortización de su fichaje, por lo que sumado a su ficha dificulta a las exigencias que impone LaLiga con los equipos que tienen el límite salarial en negativo.

Tres opciones para el futuro de Willian José

Las soluciones del Betis pasan por tres vías: una venta de un jugador importante (la que menos probabilidades tiene), poner en el mercado a varios jugadores que no tendrán protagonismo -o muy poco-, o la última opción que sería comunicarle al propio Willian José que tiene que buscarse equipo. Una situación compleja cuanto menos, de ahí que el trabajo no pare en las oficinas del Benito Villamarín.

Una venta que generase plusvalías le permitiría al Real Betis acudir al mercado para encontrar a otro delantero que se amolde a las pretensiones económicas del club verdiblanco. También podría salir cedido con el propósito de volver la próxima campaña.

34 Comentarios

  1. Buenas, vendo a Rui Silva o intento comprar a Claudio Bravo (lo tiene un rival) y tener a los dos? En mi liga se pueden hacer sustituciones una vez empezada la jornada así que podría ir poniendo a uno u otro según quien fuese titular.

  2. Hola mister buenas tardes. Fiche a Luiz Enrique (Betis) pero veo que va bajando de valor, lo estoy manteniendo porque envisto que es un máquina pero quiero tu opinión personal que eres el profesional….crees que será interesante? Gracias familia.

  3. Creéis que bravo será titular, tengo que elegir vender a uno de los dos porteros que tengo que son Asenjo y Bravo, a quien venderíais?? Muchas gracias

  4. Pegar clausulazo a kang in por 6, a muriqi por 9 o mejor otras opciones? (Sofascore)

    Mi equipo es:

    Rajkovic
    Maffeo, Domingos Duarte, Hugo Mallo
    Robertone, Zarraga, Kang In Cedido
    Raphinha, Unal, Roger, Choco

    Un abrazo

  5. Buenas, Si hemos aguantado a William Jose, que dia seria el último para deshacernos de el? A partir de que dia no podrian inscribirlo hasta enero?

  6. Acabo de fichar a Juanmi. Puedo compensar lo que me costó vendiendo a Kubo. ¿Lo hago? La verdad que voy corto de delanteros y me sobran medios.

    Gracias!!

  7. buenas crack, que harías con Araujo?,. Sigue bajando valor y sus puntuaciones no terminan de convencer.
    ¿vender o mantener?
    muchas gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.