Real Betis

El Betis recupera a uno de sus lesionados

Publicado por
Juanjo Rivero

Buenas noticias para el Real Betis, que parece despejar un poco más su enfermería. Tras recuperar la pasada semana a Sergio Canales, pero perder a Luiz Felipe por lesión, los de Manuel Pellegrini recuperan ahora a Juan Cruz Díaz.

Ad
Ad

El joven jugador de la cantera bética fue toda una revelación en las semanas previas al parón por el Mundial de Qatar. Sin embargo, una lesión le ha truncado ese ascenso que estaba teniendo. Lleva varios meses sin poder recuperarse, ya que cuando parecía que llegaba su momento, volvió a jugar con el filial y recayó de la lesión o tuvo esas molestias que le obligaron a parar de nuevo.

Pellegrini habló sobre la lesión de Juan Cruz

El técnico chileno hablaba hace un par de semanas acerca del estado del joven jugador. Hablaba de una recuperación mucho más larga, pero con la noticia de hoy parece que podría acortarse más. Nos cabe la duda si le van a aguantar un poco más para aprovechar el parón

Estado de Juan Cruz: «Está evolucionando bien de su recuperación, pero tiene por lo menos tres semanas o un mes más sin poder participar».

También habló el mister acerca de la lesión de Fekir y la dificultad para sustituirle:

Lesión de Fekir: «Lo más importante es que Nabil está bien, la operación fue de acuerdo a lo esperado. Hay que esperar los plazos, que sea lo antes posible, de la recuperación de un jugador muy importante para nosotros. Me gusta tener a todos los jugadores en cada partido porque uno tiene distintas probabilidades de armar los onces y hacer los cambios, pero sin estar dos jugadores tan importantes como él o Canales, en todos los partidos por distintos motivos hay futbolistas que no pueden jugar y el plantel ha respondido bien, ojalá sea así también de ahora en adelante».

¿Cómo se les sustituye?: «Independientemente de un jugador puntual lesionado, siempre estamos viendo variantes en los entrenamientos, jugando con dos puntos, cambiando posiciones a jugadores que pueden hacerlo, Joaquín puede jugar en las tres posiciones detrás del punta, Canales también, Rodri…. Veremos cuál es la mejor variante para este partido».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola Crack. Unas consultas porfa:
    1. delantera: Dos fuera entre Unal, Cavani, Juanmi, Lucal Boye y RDT
    2. medio: Dos fuera entre Rodri, Carvalho, Guillamón, Lamela
    3. Defensa: ¿Quien fuera, Pau Torres o Acuña?

  • Buenas tardes. Para salir del negativo, vender a lejeune y savic (defensa quedaria araujo, kounde y iñigo martinez) o vender a alvaro garcia (delantera quedaria boye, joselu y raphinha).
    Me

Share
Publicado por
Juanjo Rivero