Inicio Real Betis Fekir, fuera lo que resta de temporada

Fekir, fuera lo que resta de temporada

El jugador francés se pierde lo que resta de temporada por una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

25
Fekir fantasy Betis
Fuente: Real Betis

Malas noticias en las filas del Real Betis Balompié en las últimas horas. A pesar de que se acerca el momento de volver de Canales, además de los partidos importantes con la vuelta de Europa League, el equipo andaluz acaba de sufrir un duro varapalo. El Real Betis ha confirmado que Nabil Fekir se perderá lo que resta de temporada por una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El francés pasará por el quirófano y se espera que se pierda todo lo que resta de temporada.

Nabil Fekir, fuera de los planes hasta final de temporada

Baja más que importante para Manuel Pellegrini y el Real Betis Balompié en general. Si bien es verdad que Fekir no había tenido hasta ahora la mejor de sus temporadas en cuanto al tema de lesiones, estaba teniendo una continuidad ahora. Entre sanciones y lesiones, Fekir se había perdido este año en La Liga Santander un total de ocho encuentros en 23 Jornadas. Ahora se perderá lo que resta de temporada.

El propio club andaluz ha confirmado la mala noticia del jugador, que causa una baja clave ahora que se acerca la ida de Europa League ante Manchester United o el equipo se mantiene en la pelea por puestos europeos. Esto comenta el parte médico oficial del Betis:

«Nabil Fekir sufrió una hiperextensión de su rodilla izquierda en una de las últimas jugadas durante el partido contra el Elche CF del pasado viernes. Las pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos del Real Betis Balompié han confirmado que presenta una lesión del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla. El jugador tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días para resolver esta lesión, cuyo pronóstico implica que se perderá lo que resta de temporada«.

Así pues, el movimiento que realizar en clave fantasy es claro. Venta inmediata por el jugador para perder el menor dinero posible por él, de cara a seguir mejorando nuestras plantillas. Una baja dura a pesar de que no estuviese realizando la mejor de sus temporadas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

    • Apuesto por Rodri, pero podría entrar Ayoze de titular también, y con la vuelta de Canales podría ser Juanmi – Canales – Luiz Henrique

    • Apuesto por Rodri, pero podría entrar Ayoze de titular también, y con la vuelta de Canales podría ser Juanmi – Canales – Luiz Henrique

  1. Juego LFM, con esta plantilla:

    Soria, Kiko, Villar
    De Marcos (21), Brian Oliván, Jaume Costa, Santi Bueno, Djené, Acuña
    Souza, Almeida (24), Fernando (3), Milla, Valverde (95)
    Gerard, En-Nesyri (4), Juanmi (13), Suso, Asensio (4)

    – Tengo 50M + la posibilidad de vender a los q te he puesto dicho valor y así fichar, entre:
    Kubo 66, Koke 15, Braithwaite 20, Busquets 21, Robertone 33, Veiga 50, Giménez 24, Unal 48, David García 36, Zubimendi 50

  2. con la sancion de catena, acaba de salir matt doherty en el mercado; no queda gran cosa en la liga le veis buen parche para esta jornada, ns si diego padre confiará en el…
    Gracias

  3. Buenas tardes,

    Ha salido en el Mercado Joselu…. Y voy a por él.
    Vendo a Iñaki Williams o Chimy?
    En defensa, Acuña es rentable y estamos pagando la Europa League?

    Gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.