SD Eibar

Mendilibar confirma la baja de Bigas y sólo tendrá 16 jugadores

Publicado por
Antonio García

José Luis Mendilibar podrá contar únicamente con 16 jugadores de su plantilla para el enfrentamiento ante el Atlético. La única duda en el Eibar para el choque era Bigas, que tampoco podrá estar finalmente.

Ad
Ad

Así, el técnico armero tendrá que utilizar a varios jugadores en otras posiciones diferentes a las suyas. De Blasis, en el lateral derecho, y Sergio Álvarez, en el centro de la zaga, tienen su participación asegurada.

«Habían jugado amistosos en esas posiciones y sabía que podían hacerlo bien. Estaba prevista esa posibilidad y están cumpliendo bien. Se sienten cómodos y están a gusto«, expresó Mendilibar sobre ambos en rueda de prensa.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: BigasSD Eibar