Jornada 33 · Temporada Temporada 2018/2019
0
1
· Cronista: Patricia Cazón
Jornada 33 · Temporada Temporada 2018/2019
Eibar
0
1
Atlético

Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Eibar – Atlético J33

Alineación Eibar - Atlético

Bonito duelo en Ipurua entre Eibar y Atlético. El conjunto local viene de un empate en el derbi ante la Real Sociedad, y de una derrota ante el Real Madrid. El conjunto visitante viene de sumar los tres puntos en su estadio ante el Celta. Analizamos la Alineación Eibar – Atléticoy los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


SD Eibar

Claves alineación: Parece que se asienta De Blasis en el lateral y Sergio Álvarez como central, tal y como ha confirmado Mendilibar en rueda de prensa. Dudas en la delantera, podría entrar Charles, aunque Cardona viene en buena línea.

Bajas: Arbilla, Ramis, Bigas, Diop y Rubén Peña por lesión.

En forma: José Ángel. Ha vuelto a ser el que era y se está volviendo a abonar a las 2 picas. En este momento es el mejor defensa del equipo.

Apuesta: Jordan. Poco a poco va recuperando su nivel. El gol de la jornada pasada le servirá para ganar confianza e intentar imponerse al mediocampo atlético.

Alto riesgo: Pedro León. Puede volver a ser de la partida, pero tanto con el posible ritmo del partido como por el nivel del rival no recomendamos apostar por él esta semana.


Atlético

Claves alineación: Las pruebas de Simeone dan a Godín en el centro de la zaga y Saúl en en lateral izquierdo. Por lo tanto Filipe Luis será suplente. En el centro del campo parece que Correa en banda derecha, y Thomasjugaría en el puesto de Saúl.Y Lemar o Vitolo sería la opción para la delantera, acompañando a Morata.

Bajas:Borja Garcés, Savic y Lucas Hernandez bajas por lesión. Griezmann y Diego Costa son baja por sanción.

En forma:Koke. Sus últimos cuatro encuentros han sido de bastante nivel, y ha obtenido 24 puntos en picas, y 27 en SofaScore. Está en el mejor momento de la temporada.

Apuesta: Giménez.El uruguayo vuelve tras sanción, y está en un excelente estado de forma. De él depende buena parte que el equipo armero no perfore la portería rojiblanca.

Alto riesgo:CorreaPese a su última titularidad, el argentino no está en un buen momento de la temporada. Tiene muchas opciones de ser titular, pero no debes alinearle en tus fantasy.