Elche

Bigas empieza a correr y Josan trabaja al margen

Publicado por
Daniel Núñez

Varias ausencias en el entrenamiento del Elche. Los franjiverdes se han ejercitado sin algunos compañeros, pendientes de evolución por diferentes problemas físicos. Uno de ellos es Pedro Bigas, lesionado desde hace algunas semanas. El central ya empieza a correr sobre el césped, aunque no parece que vaya a llegar a la cita correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. Además, Josan tampoco ha trabajado con el resto del grupo.

Ad
Ad

Fran Escribá sigue sin poder contar con Diego González y Gonzalo Verdú. Los dos centrales están tocados y necesitarán unos días para poder competir a pleno rendimiento. Por problemas en el gemelo, este último se vio obligado a abandonar el terreno de juego ante el Celta de Vigo. El futbolista gaditano, en cambio, se quedó fuera del once por unas molestias en los aductores. Entró al campo y se resintió. Apenas duró unos minutos.

Josema y Barragán, alternativas

Enzo Roco está concentrado con Chile, pero llegará a tiempo para el próximo encuentro (salvo contratiempo a nivel físico). El zaguero quedó señalado en el penúltimo partido, pero ha rendido bien durante la mayoría de las jornadas. Josema y Barragán están también preparados por si los tocados no llegan a tiempo o le ocurre algo al ex del Espanyol.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Recomendable de frutos con el nuevo entrenador? Está claro que es una incógnita el Levante ahora pero debería jugar no? Y pepelu?
    Tengo a yangel Herrera, estará disponible para la próxima jornada? Tendrá minutos? Voy escaso de efectivos y si me lo quedo tendré que alinearlo


    • Igual
      No te lo puedo asegurar, pero en principio debería llegar a la j9 o j10

  • Dos para toda la temporada entre oyarzabal, Luis suarez, gerard, Aspas,
    Sabiendo que oyar es el más caro

  • Hola!!
    Vender a Kike García para fichar a Berenguer? O me quedo a Kike?
    Gracias.

  • Llegara a jugar mendy (real madrid) en el próximo duelo después del paron de selecciones???

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BigasElcheJosan