Inicio Elche Un internacional, un lesionado y dos tocados: ‘chiste’ en la zaga del...

Un internacional, un lesionado y dos tocados: ‘chiste’ en la zaga del Elche

22
Verdú Elche
Fuente: LaLiga

La situación de la defensa del Elche preocupa por la falta de jugadores disponibles. Fran Escribá está pendiente de recuperar a los centrales de su plantilla: desde el lesionado Pedro Bigas hasta el internacional Enzo Roco, citado por Chile en este parón de selecciones. Sin partido esta semana, los ilicitanos tratarán de recuperar al mayor número de futbolistas de cara a la novena jornada de LaLiga Santander.

Pero debemos mencionar otros dos zagueros: Diego González y Gonzalo Verdú. Por problemas en el gemelo, este último se vio obligado a abandonar el terreno de juego ante el Celta de Vigo. El futbolista gaditano, en cambio, tal y como cuenta ‘AS’, se quedó fuera del once por unas molestias en los aductores. Entró al campo y se resintió.

Cierto optimismo ante el Rayo

Roco volverá a tiempo, aunque es cierto que no tendrá mucho descanso. Rezarán desde Alicante para que no sufre ningún tipo de lesión porque tiene muchísimas papeletas para ser de la partida. Por su parte, Bigas está descartado y tendrá que seguir esperando. Tanto Diego como Gonzalo son duda, pero con esperanzas de que puedan recuperarse. Josema está preparado para volver a cumplir, igual que Barragán.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Muy buenas, con esta delantera de y. Pino, kike garcia y karim benzema, a quien vendo para fichar a fidel?
    O la dejo como esta?

    Veis a Lekua como un fichaje para toda la temporada?
    Gracias de antemano, un abrazo!

  2. hola.
    tengo a mingueza en mi equipo. lo compre hace poco un poco por encima del vm (2,7M). tengo la opcion de cambiarlo por dest que tambien es muy bueno i sera mas titular. que hago, aguanto o lo vendo con perdidas? era mi apuesta de la temporada…
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.