SD Eibar

Bigas y Recio, bajas confirmadas ante el Sevilla

Publicado por
Daniel Núñez

La SD Eibar ha confirmado que Bigas y Recio serán baja para el partido contra el Sevilla por diferentes problemas físicos. Tanto el defensor como el centrocampista se cayeron en el encuentro anterior, aunque el zaguero apuntaba al once. Unas molestias en el calentamiento hicieron que el jugador se quedase fuera de los planes de Mendilibar. Oliveira tuvo que entrar en su lugar.

Ad
Ad

No hay novedades respecto al ex del Málaga en lo que al parte médico se refiere. El centrocampista se ausentará también ante el Sevilla debido a un truamatismo dorsolumbar. En principio tiene opciones de llegar al siguiente encuentro, el de la jornada 8, aunque todo dependerá de la evolución de dichas dolencias.

Bigas, en cambio, sufre unas molestias en el cuádriceps derecho que hará que se caiga de la convocatoria para el choque ante los andaluces. Veremos cuánto tiempo está fuera de la dinámica de grupo, aunque debería recuperarse más pronto que tarde.

Edu Expósito se recupera

Edu Expósito fue una de las bajas principales para el partido contra Osasuna. El centrocampista se ausentó ante los rojillos, igual que Recio. La medular sufrió bastantes cambios con la introducción de Atienza y Sergio Álvarez. Este último sí que era uno de los fijos dado el panorama, pero el canterano fue una de las principales novedades. También Olabe se presentaba como una opción, aunque Mendilibar se decantó por el primero.

Tal y como anunció el club armero, Expósito se perdió el choque frente a los navarros por unas molestias en la rodilla de su pierna derecha. Atendiendo al parte médico oficial del club esperábamos solo una o dos jornadas de baja. Su presencia para el partido ante el Sevilla no está garantizada de pleno, pero lo más probable es que el futbolista tenga minutos e incluso tiene opciones de ser de la partida, tal y como hemos podido confirmar desde Jornada Perfecta.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BigasRecioSD Eibar