Inicio Destacados Edu Expósito apunta al partido ante el Sevilla

Edu Expósito apunta al partido ante el Sevilla

24
Edu Expósito
Fuente: LaLiga

Edu Expósito fue una de las bajas principales para el partido contra Osasuna. El centrocampista se ausentó ante los rojillos, igual que Recio. La medular sufrió bastantes cambios con la introducción de Atienza y Sergio Álvarez. Este último sí que era uno de los fijos dado el panorama, pero el canterano fue una de las principales novedades. También Olabe se presentaba como una opción, aunque Mendilibar se decantó por el primero.

Tal y como anunció el club armero, Expósito se perdió el choque frente a los navarros por unas molestias en la rodilla de su pierna derecha. Atendiendo al parte médico oficial del club esperábamos solo una o dos jornadas de baja. Su presencia para el partido ante el Sevilla no está garantizada de pleno, pero lo más probable es que el futbolista tenga minutos e incluso tiene opciones de ser de la partida, tal y como hemos podido confirmar desde Jornada Perfecta. Lleva ya dos entrenamientos consecutivos en los que se ha ejercitado con normalidad.

Cabe recordar que también volverá Diop para el enfrentamiento ante los sevillanos, así que el técnico podría tener todavía más alternativas para el centro del campo. Eso sí, Pape ha demostrado demasiada dureza en este comienzo de temporada y seguro que el propio Mendilibar duda a la hora de alinear al futbolista. Lleva ya dos expulsiones y también pudo ver la roja ante el Athletic Club por una durísima entrada a un contrario.

Edu Expósito en fantasy

Edu es uno de los valores seguros en la SD Eibar, más allá de Kike García o Dmitrovic. El delantero y el portero están siendo de los más destacados en este inicio liguero. El centrocampista falló un penalti y ha perdido gran parte de su valor de mercado, no solo por ese error sino por estas molestias. Seguro que pronto lo recupera.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. buenas, tengo a guedes, soler y se me presenta la opcion de llevarme a maxi gomez. me la juego con 3 de valencia? tngo a gonzalo verdu del elche y barragan se enfrentan este finde… gracias PICAS AS

  2. Buenas cracks!
    ¿Con quién os quedaríais a medio plazo?
    ¿Bryan Gil o Choco Lozano?
    ¿Sergiño Dest o Zubimendi?

    Gracias!

  3. Guenas tardes,
    Vender a bigas y poner argo de pasta, y comprar a budimir, eske noce cuando volverá a jugar, en esta jornada parece que no, y la otra tampoco es seguro no?? Que ariais?? gracias.

  4. Necesito algo de consejo (LaLiga Fantasy MARCA)
    Mi plantilla consta de: Andrés Fdez (POR) , Nyom, Carlos Neva, Lodi, Miramón, Dani Calvo como defensas; Édgar, Tapia, Oier, Kenedy, Yangel, Saúl y Edu Expósito como mediocentro (CM) y finalmente a Luuk de Jong, Salvi y L. Suárez como delantero. La duda que se me plantea, tengo mucho jugador del Granada y esta jornada de UEL va a ser muy dificil para ellos, por lo que no sé como llegarán ante el Getafe y una pieza clave de mi equipo es Nyom. Tú qué harías? Como alinearías el equipo?

  5. Hola Dani, Barragán o El Yamiq?
    A quien de estos 5 dejarías fuera?
    Montoro, Coquelin, Melero, Fernando Reges o moi Gomez

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.