Destacados

Bono y Koundé, convocados para la Champions

Publicado por
polisanchez

El Sevilla FC ha dado a conocer la lista de convocados que tendrán como misión conseguir remontar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Borussia de Dortmund. Las principales novedades de esta lista son el guardameta Bono y el central Jules Koundé. 

Ad
Ad

Ambos jugadores habrían superado sus molestias y podrían formar parte del once inicial elegido por Julen Lopetegui, en uno de los partidos más importantes de la temporada, donde tendrán que emplear todo su esfuerzo para darle la vuelta al resultado de la ida. En el caso de Koundé, el jugador tuvo molestias antes del partido de Copa ante el Barcelona. El central forzó para jugar con un vendaje que acabo por retirar. Pero las molestias fueron a más y no pudo formar parte del entrenamiento con el equipo.

Por su parte, Bono no formó parte de la última convocatoria por molestias en un dedo de su mano izquierda. El guardameta parece haber superado estas dolencias que tenía preocupado a todo el cuerpo técnico y ha entrado en la convocatoria. Así pues, solo faltaría saber por palabras del propio Lopetegui, si ambos jugadores están en condiciones de formar parte de los once jugadores elegidos para este encuentro, algo que se antoja difícil ya que aunque convocados, los jugadores siguen siendo duda para disputar minutos.

Un once lleno de rotaciones ante el Elche

Después de la dura eliminatoria de copa ante el Barcelona, y a las puertas del partido de Champions League frente al Borussia de Dortmund, el Sevilla presentó un once lleno de rotaciones en el último partido de LaLiga que perdieron ante el Elche de Escribá.

Jugadores como En-Nesyri, Jordan, Fernando, Diego Carlos o Suso no formaron parte del equipo titular. Así Lopetegui daba descanso a esas piezas claves de su once, de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a este partido de competición europea, donde se juegan el pase a la siguiente ronda.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: BonoKoundéSevilla