Inicio Sevilla FC Diego Carlos, En-Nesyri y Suso, suplentes en Elche

Diego Carlos, En-Nesyri y Suso, suplentes en Elche

0
En-Nesyri
Fuente: LaLiga

Ya hay once del Sevilla para el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. Había muchas dudas (Suso, En-Nesyri, Jordán, Diego Carlos y algún que otro futbolista más) en la alineación porque el encuentro de Copa del Rey frente al Barcelona ha afectado física y psicológicamente al conjunto dirigido por Julen Lopetegui. El duelo ante los franjiverdes se presenta como una gran oportunidad para hacer un lavado de mente e intentar que afecte lo menos posible la dura y cruel eliminación en el Camp Nou.

Algunos como Jesús Navas o Ivan Rakitic parecían tener un sitio garantizado porque fueron suplentes el miércoles. Las bajas en la convocatoria (Aleix Vidal, Bono y Koundé) también daba ya algunas claves, como el titular en la portería. Nueva oportunidad para Vaclík, un parche barato que presenta pocas garantías.

Once al completo: Vaclík, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Navas, Gudelj, Rakitic, Papu, Ocampos, De Jong y Munir.

Lopetegui habla en la previa

«Hay jugadores que están muy al límite, pero tenemos que ver quién puede entrenar y quién no para intentar sacar mañana el once más capacitado. Los jugadores no son máquinas», comentaba Julen Lopetegui sobre la carga de partidos. Eso sí, dejó claro que el hecho de tener apercibidos no le iba a condicionar: «No me condiciona. Nosotros no pensamos en el partido que viene después de este. Lo que nos condiciona más que a dónde vamos es de dónde venimos».

Por otro lado, sobre los críticas, decía lo siguiente: «No tengo nada que decir a las críticas. Nosotros nos dedicamos a entrenar y no a estar pendientes de esa otra parte del fútbol. Lo que tratamos siempre es hacer las cosas para cumplir los objetivos. Estuvimos muy cerca. Mucho más cerca de lo que hubiéramos podido imaginar antes de los dos partidos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.