Getafe CF

Bordalás sobre Maksimovic y el motivo de su lesión

Publicado por
Antonio García

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Getafe y Athletic. El técnico azulón ha hablado sobre la lesión de Maksimovic y el calendario apretado como motivo. Y también ha analizado el estado del equipo tras dos malos encuentros y a su rival, el Athletic Club.

Ad
Ad

Maksimovic y el calendario: «Con este calendario tan comprimido no es bueno que haya tantos partidos internacionales. Maksimovic ha tenido que jugar muchos partidos y eso no le ha venido bien».

Estado del equipo: «Venimos de una mala racha, pero el equipo está bien está con ánimo. Hemos trabajado mucho para conseguir esta victoria por el equipo, la afición y por nosotros».

Su rival, el Athletic: «A veces haces buenos partidos y no sacas los resultados que mereces. En otras ocasiones aprovechas tus oportunidades y todos dicen que están a un gran nivel, eso nos pasa a todo. Será un partido igualado, como todos en esta Liga, pero no sé como estarán. Puedo hablarte de mi equipo que sigue trabajando para mejorar. Tendremos un partido muy atractivo y tenemos mucha confianza en sacar un buen resultado».

El Getafe, muy buenos resultados siempre ante el Athletic: Todo lo anterior sirve de muy poco, cada partido es distinto y esta temporada más por la situación de la pandemia, jugar sin público… Confiamos en hacer un buen partido.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Sobre Maksimovic..hora de vender...Esta bajando de precio en picado..en LFM estaba en 17mill y ya va por 12

    Que pensais..Verder o aguantar?

    Gracias de antemano Cracks ;)

Share
Publicado por
Antonio García