Athletic ClubGetafe CFPrevias

Las claves fantasy del Getafe – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Encuentro bastante igualado entre dos conjuntos que han mostrado una versión algo deficiente e irregular en este comienzo de temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Getafe – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Getafe

Claves alineación: Con la única duda de Arambarri por unas molestias, todo apunta a que Bordalás apostará por el once que ha venido utilizando durante todo este inicio de temporada. Mata, al que ha rotado con asiduidad, parece que se mantendrá en el once tras su buen papel ante el Eibar. En forma: Cucurella. La banda izquierda es suya y es, sin duda, el jugador más regular del conjunto azulón. Todo un seguro en fantasy que debemos tener en nuestros equipos. Apuesta: Mata. Parece que las últimas suplencias le han podido sentar bien para recuperar su mejor nivel. Esperamos que en esta ocasión vea al fin portería. Alto riesgo: Maksimovic. Se perdió el último partido y es duda para el encuentro por sus molestias físicas. Cuidado con su alineación.

Athletic Club

Claves alineación: Tras la pequeña revolución del pasado lunes ante el Betis que se tradujo en el mejor partido de la temporada con goleada incluida, Garitano no variará demasiado el equipo dando confianza a los nuevos protagonistas (VillalibreVesga y Vencedor), aunque sin olvidar a piezas importantes que no estaban atravesando su mejor momento (Raúl García y Dani García). Sin sancionados, la única baja será Nolaskoain y De Marcos que llegaría muy justo. Yuri estará en el partido. En forma: Berenguer. Anotó, se movió muy bien entre líneas y siempre con criterio y peligro en sus botas. Apuesta: Villalibre. Tremendo partido el que cuajó el delantero rojiblanco donde asistió, combinó y tuvo una movilidad en los últimos metros que revolucionó el ataque; sólo le faltó anotar pero si sigue en esta línea, pronto llegarán los tantos. Alto riesgo: Unai López. Tras un buen inicio de campaña se fue diluyendo como el resto del equipo y la llegada con fuerza de Vesga, Vencedor, Zárraga, además de Dani García, pueden hacer que pierda la titularidad.

Bruno Casar

Toda la información del Getafe CF en jornada Perfecta! En twitter @JornadagetafeCF

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

22 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Hola crack!! Fidel o Berenguer para esta jornada? gracias!!

Avatar
2

Berenguer.

Avatar
3

Que recomendáis alinear budimir o villalibre?

Y entre chema , racic o Raúl guti?

Avatar
4

Villalibre
Chema

Avatar
5

Con que 3 me quedo: Gerad, Sanabria, villalibre o cucho?

Avatar
6

Gerard, Villalibre y Sanabria

Avatar
7

Buenas tardes.

Maksimovic o Timor titular?

Avatar
9

Cambiar william José por mata ??

Avatar
11

Me merece la pena seguir teniendo de titular a Unai López?

Avatar
12

Una jornada más de cortesía...

Avatar
15

Arambarri o Mikel Rico en picas para esta jornada?

Avatar
17

Buenas

Para la jornada 11 por quien apostaría por Budimir o Villalibre

Gracias

Avatar
19

Vendemos a raul garcía entonces? Es que no quedan delanteros apenas en mi liga. Yo tengo a gerardo moreno y suarez que está confinado. Tengo una deuda de 5,5k y no se si vender a raul garcía y jota peleteiro, o german y denis suarez. O german( o arbilla)y raul garcía, y mantengo a denis y jota. Tengo en defensa ademas a paulista, yuri, arbilla y pau. Y en el centro ademas tengo a muniain, mosquera, fidel(lesionado), campaña, jota, denis suarez y ruibal como parche.

Avatar
20

Yo vendería, sí!

Avatar
21

Buenas!

Disculpa pero hay una pequeña confusión en el Alto riesgo del Getafe.

Habéis puesto a Arambarri pero entiendo que querías decir Maksimovic...

Un saludo!

Avatar
22

Lo cambio, crack! Gracias

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.