Última Hora

Bordalás recuperará a los lesionados para la final de Copa

Publicado por
Alberto Muñoz

La enfermería del Valencia CF esta concurrida con las últimas incorporaciones de Toni Lato y Gayá. Unas roturas fibrilares dejarán a los dos laterales izquierdos fuera de los terrenos de juego en las próximas semanas. Las primeras exploraciones mencionan su vuelta tras el parón de selecciones, a finales de marzo.

Ad
Ad

Gayá y Lato se han sumado a los lesionados Cillessen y Correia, que llevan varias semanas fuera de una convocatoria de Bordalás. Según informa ‘Golsmedialos doctores del equipo valenciano confían en que todos los lesionados estén aptos para regresar antes de la final de Copa del Rey.

Bordalás podría contar con la totalidad de su plantilla para le partido más importante de la temporada, siempre que no se trunque más la situación en las próximas semanas. En principio, las lesiones en los laterales no son nada alarmantes, aunque Gayá tendrá que tener cuidado ya que pretende llegar a la convocatoria de Luis Henrique.

Cillessen busca empezar a trabajar con el grupo antes del parón de selecciones. El jugador que más complicado tiene los tiempos de recuperación es Correia. El lateral sufrió un esguince en los ligamentos de su rodilla derecha, una lesión que tiene un tiempo de 6 a 8 semanas. Los plazos para el portugués sería una fecha antes de la final contra el Real Betis.

De todos modos, estas dos bajas han tenido una buena cobertura desde la plantilla. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM han visto un buen desempeño de Mamardashvili en portería y Foulquier en el lateral derecho.

Comesaña y Joselu, objetivo del Valencia

El Valencia CF trabaja en la planificación de la próxima temporada. Santi Comesaña termina contrato con el Rayo Vallecano en 2023 y SER informa que desde el conjunto ché ya ha habido contacto con los agentes del futbolista.

A parte de reforzar el centro del campo con un pivote como Santi Comesaña, está con el ojo puesto en Joselu Mato. El delantero del Deportivo Alavés termina contrato el próximo 30 de junio y son varios los equipos interesados en el ariete español. Desde el Valencia lo ven como la mejor opción para un hipotético traspaso de Maxi Gómez.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Buenas!!! Con puntuación As/SofaScore, para toda la liga, que jugador es más aconsejable:
    Oyarzabal o Bryan Gil?

    Gracias!!!

  • Con este equipo...
    Ditturo-Ledesma
    Alaba-David G-Gimenez-Carvajal-Vivian-Navas
    Parejo-Fekir-Darder-Pedri-Alcaraz-Torro-Cervi
    Danjuma-Guedes-Sancet-Boye

    Acaba de salir Soler al mercado... Tengo estás preguntas jeje

    1) Ficho a Soler o no es necesario ahora mismo
    2) A quien venderías del equipo con mala tendencia para lo que resta de temporada y así conseguir dinero.

    Gracias de antemano

Share
Publicado por
Alberto Muñoz