Inicio Destacados El Valencia aprieta por Joselu para suplir a Maxi

El Valencia aprieta por Joselu para suplir a Maxi

20
Joselu
Fuente: LaLiga

Joselu es ya uno de los jugadores más cotizados del mercado de cara al próximo verano. El todavía delantero del Alavés cuenta con un importante número de pretendientes en LaLiga. Al Sevilla, que lleva años tras su pista, se sumó en las última semanas un Celta jugando la baza gallega. El último equipo en sumarse a la lista de pretendientes es el Valencia que, según fuentes locales, estaría cerca de conseguir el sí del delantero. Llegaría como recambio de Maxi Gómez, expulsado contra el Athletic sin jugar siquiera, en plena caída libre y con un futuro que parece estar lejos del Turia.

Sea como fuere, no parece que el futuro de Joselu fuera del Alavés vaya a cambiar su situación actual en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El jugador sigue siendo igual de recomendable y tendrá la tarea de seguir marcando goles para mantener al conjunto babazorro en Primera División.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

20 Comentarios

  1. Buenas

    Tienes sitio Isaak con Gerard Moreno, Vini y Borja Iglesias,

    A quién venderiás Isaak, Casemiro o Silva + Moncayola?

    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.