Biwenger

¿Qué ocurre con Borja García?

Publicado por
Roger Rodríguez

Borja García es sin duda uno de los mejores jugadores del Girona pero en las últimas jornadas su rendimiento parece que ha bajado. ¿Qué ocurre con él? En Jornada Perfecta os lo analizamos en clave fantasy.

Ad
Ad

Rendimiento fantasy

El madrileño empezó la temporada a un nivel espectacular solo bajando en tres ocasiones de las 2 picas en las primeras 15 jornadas. Un jugador muy regular, y al que los cronistas ven con buenos ojos.

Sin embargo sus últimas actuaciones han dejado que desear sumando apenas 2 puntos en los últimos tres encuentros. Una mala racha de la que creemos que saldrá sin muchos problemas.

¿Hay motivos para venderle?

Por el momento no, es cierto que su rendimiento ha bajado pero ha ido de acorde al equipo. Además tuvo problemas físicos por lo que no pudo dar el 100% y vio reducidos sus minutos. Timor ha ido entrando y cumpliendo, pero no vemos posible que le quite el puesto sinó algo pasajero para jugar con un trivote en un campo difícil como es Mestalla.

Lo más normal es que Borja García vuelva a darnos esas picas a las que nos tenía acostumbrados durante el primer tercio de temporada si su equipo se recupera. Además 4.900.000€ no nos parece demasiado por un jugador que nos asegura unos 5 puntos por partido. Además solo lleva un gol, cosa que le quita brillo y puntos en comparación a Portu o Stuani.

Entonces, ¿sigo confíando en Borja García?

Sin duda, es un jugador al que solo venderia para fichar jugadores top en clave fantasy. Será de vital importancia para Machín y la deseada permanencia del equipo. Este sábado tiene una gran oportunidad frente al equipo canario en el que debe volver a su mejor nivel. Yo confío en él, ¿tú?

Roger Rodríguez

Colaborador en @JornadaPerfecta gestionando la cuenta de @JornadaGironaFC Encantado de conversar con vosotros sobre mis pasiones; el fútbol y las ligas fantasy.

Share
Publicado por
Roger Rodríguez