Inicio Biwenger Stuani y Portu, la polvora del Girona

Stuani y Portu, la polvora del Girona

El Girona viene de 4 partidos consecutivos sin encajar una derrota en primera división. En todos ellos han logrado perforar la portería rival con Stuani y Portu como protagonistas.

1

Mucha culpa tienen Stuani y Portu del gran momento que está viviendo el Girona FC ahora mismo. Entre los dos aportan 10 de los 14 goles que ha anotado el equipo y son dos de los jugadores más importantes de la temporada en fantasy. Ambos están en el Top 10 en sus respectivas demarcaciones.


Stuani y su mejor racha goleadora

El uruguayo celebrando uno de sus goles

El delantero del Girona está viviendo su segunda juventud. Lleva 5 goles en los últimos 5 partidos, cosa que nunca ha logrado antes como profesional. Estos números han hecho posible que los hombres de Machín hayan sacado 8 de 15 puntos posibles durante esta racha. El equipo necesita de sus goles y eso es una realidad ya que suma la mitad del total del Girona. Solo en uno de los partidos en los que ha marcado Stuani el equipo no ha puntuado.

Además ha anotado ya 7 goles en 12 jornadas, acercándose a su mejor registro como goleador en la temporada 2014-2015 con 12 goles. Estos números hacen que sólo haya 7 delanteros mejor que él en Biwenger. En la Jornada 12 esto no es casual y el uruguayo es una gran opción para toda la temporada.

Portu y su excelente momento de forma

Menudo momento el que está viviendo el murciano con el Girona. Lleva unas jornadas con la confianza por las nubes, haciendo la vida imposible a rivales de la talla de Sergio Ramos o Iñigo Martínez. En Biwenger ya es el 9º centrocampista con más puntos, con un rendimiento de 5,8 por partido y 3 goles.

Además gusta a los cronistas por ser un jugador muy intensos. Empezó la temporada algo revolucionado y fallando en la toma de decisión, pero una vez ha sabido tener esa pausa en los últimos metros ha demostrado su calidad.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.