Girona FC

Borja García y David López, cara y cruz en Girona

Publicado por
Antonio García

Novedades nos llegan desde Girona. Según informa ‘AS’, Míchel ha podido contar con alguno de los jugadores que se encontraban en la enfermería y que no había podido participar durante la semana: Borja García. El centrocampista es la buena noticia de un equipo que cuenta con varios tocados de cara al partido ante el Valladolid de esta próxima jornada 30.

Ad
Ad

Borja García, ¿será titular?

No creemos que Borja García vaya a ser de la partida según la información que hemos podido leer en el citado medio. Y es que el centrocampista está entrenando sin problemas con sus compañeros pero será el cuerpo médico el que tome la decisión final con respecto a su situación física.

En el club entienden que no hay porqué forzar al jugador estando como está el equipo en al tabla clasificatoria. Y más si tenemos en cuenta que se trata de un jugador que ha sufrido diferentes problemas físicos en los últimos tiempos, por los cuales se ha perdido algunos partidos.

Nuestra recomendación, a la espera de conocer lo que diga Míchel en rueda de prensa, es que no alineéis a Borja García en esta próxima jornada 30 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

David López sigue convaleciente

El que sigue al margen del resto de sus compañeros es David López. El central no ha conseguido recuperarse de las molestias que adolece desde hace un tiempo y que está por ver cuándo podrá recuperarse. Según la citada fuente es duda para el encuentro, pero parece difícil que vaya a poder llegar.

En cuanto al resto de bajas, Míchel no podrá contar con otros jugadores que llevan tiempo en la enfermería y que no han sido importantes para el equipo como Ibrahima Kebé, Yangel Herrera y, posiblemente, Callens por lesión y Santiago Bueno y Taty Castellanos por sanción.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García