Inicio Girona FC David López, baja de última en el Girona

David López, baja de última en el Girona

El central del Girona se ha lesionado y será baja frente al Elche. Juanpe ocupa su lugar en el once titular de Michel.

6
David López

Sorpresa de última hora en el once y la convocatoria del Girona FC. Su central David López es baja por lesión. Una lesión que se desconocía y que puede que se haya producido en las últimas horas o en el entrenamiento de ayer. Michel no explicó nada en la rueda de prensa previa que se realizó este sábado. De hecho, confirmó las bajas de Callens y Yangel Herrera y explicó que Riquelme era duda, pero no habló de David López.

Yendo a la lesión, el club catalán ha comunicado que David López sufre unas molestias en el aductor de la pierna derecha y es baja por el partido de hoy.

Alineación del Girona sin David López ni Aleix García

En el once de Michel, además de la ausencia de David López, también destaca la de Aleix García. Tras recuperarse de su lesión y tener minutos ante el FC Barcelona, esperábamos su titularidad en el día de hoy. Parece que esto tendrá que esperar y volverá a salir desde el banco.

También estará en el banquillo Roro’ Riquelme. El jugador cedido por el Atlético de MAdrid no entrenaba en el día de ayer por un malestar, tal y como asguró su entrenador Michel en rueda de prensa: «Riquelme se ha encontrado mal y no ha entrenado. Es duda«, comentaba el técnico del Girona. Finalmente, ha podido estar con el equipo, pero Michel ha decidido mantener a Toni Villa en el once titular.

Este es el once sin David López: Gazzaniga estará en portería. La defensa la ocuparán Arnau Martínez, Santi Bueno, Juanpe y Javi Hernández. En el centro del campo repetirán Borja García, Oriol Romeu e Iván Martín. Para terminar, arriba volverá a estar la línea de tres con Viktor Tsygankov, el Taty Castellanos y el ya mencionado Toni Villa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.