Elche

Boyé participa en una sesión sin Pastore, Verdú y Ponce

Publicado por
Daniel Núñez

Lucas Boyé ha sido la principal novedad en el primer entrenamiento de esta semana, como cuenta el diario Información. El delantero del Elche ha trabajado junto al resto del grupo tras sufrir una sobrecarga muscular días atrás. Su futuro sigue sin conocerse con exactitud, aunque de momento es más probable que continúe en el Martínez Valero. Sería una fantástica noticia para Francisco porque es un jugador que, más allá de los goles, le da muchísimo al cuadro franjiverde.

Ad
Ad

Boyé no es el único nombre propio a tener en cuenta: el citado medio también informa sobre la situación física de Gonzalo Verdú, quien todavía se ejercita al margen del grupo debido a unas molestias. El zaguero ha ido de más a menos desde que el cuadro alicantino ascendió a Primera División, pero intentará convencer al cuerpo técnico de que puede ser una figura esencial. Es el capitán y tiene alma de líder, un aspecto fundamental para cualquier central.

Pastore y Ponce son los otros dos futbolistas que aún presentan problemas físicos y que causarían baja si comenzara ahora la competición. Por suerte para ambos, aún tienen un mes por delante para recuperarse. Cuanto más tarden en volver al grupo, más complicado será alcanzar el pico de forma óptimo. Además, irán por detrás de sus compañeros y, por tanto, no será sencillo para ellos ir sumando minutos.

Voto de confianza por Eze Ponce

El ex del Granada marcó en su primer encuentro con la camiseta franjiverde, pero no volvió a ver portería. También vio una roja directa en la contundente derrota frente al Cádiz, una acción que cambió el transcurso del encuentro. Un rendimiento que ha dejado ciertas dudas de cara a su traspaso, pero Bragarnik y la dirección deportiva han optado por fichar al atacante. «Es un jugador fantástico y que ojala pueda estar aquí el año que viene porque es importante para Primera División«, explicaba el entrenador del Elche en COPE hace ya varias semanas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Dos preguntas
    Cómo ves a Gonzalo plata?
    Venderías a oyarzabal o aguantarias por su bajo precio?

    • Puede ser un buen parche
      Si no necesitas su hueco, puedes quedártelo
      Acabarás sacándole rendimiento o dinero (octubre o noviembre)

  • Buenas tardes tocayo un placer contactar una temporada más contigo y con todo tu equipo y como no vuelven a surgir dudas entre ellas te quería preguntar qué tengo a Juanmi del Betis y a trigueros.... los ves interesantes para esta temporada o vendo? Juego sofascore
    Gracias

  • Crack
    Como ves a luiz henrique? El delantero del betis?
    Tengo a ocampos...weisman y pino
    Lo cambiarias x alguno?
    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez