Destacados

Bravo vuelve a ser titular y reabre el debate en portería

Publicado por
Daniel Núñez

Claudio Bravo es la principal novedad en la alineación del Real Betis para el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. El guardameta chileno se hace con la titularidad y reabre el debate bajo palos. Lo cierto es que, quizás, nunca estuvo cerrado. Rui Silva fue titular en el gran derbi ante el Sevilla y está por ver si lo será este fin de semana.

Ad
Ad

Además, el técnico chileno conforma una defensa en la que Pezzella y Edgar son los elegidos para el eje de la zaga. La ausencia de Marc Bartra por lesión reducía las opciones, pero Víctor Ruiz era un serio candidato para estar entre los elegidos. Miranda aprovecha la baja por sanción de Álex Moreno y Héctor Bellerín se mantiene pese a la vuelta de Sabaly, que aún busca su mejor versión.

Willian José espera su turno en el banquillo. El delantero se acaba de recuperar de sus últimos problemas físicos y se espera que tenga minutos a lo largo del encuentro. Borja Iglesias de mantiene en la punta de lanza, pero lo cierto es que el Panda podría tener las horas contadas como titular. Vuelve la competencia en el ataque.

Pellegrini habla en la previa

El técnico con pasado en el Manchester City o el Real Madrid se quejó a propósito de los horarios y el poco descanso que están teniendo sus jugadores: «Hay una carga futbolística y mental importante. No se por qué siempre nos toca a nosotros jugar cada tres partidos. Tenemos que seguir siendo un equipo competitivo en las competiciones y veremos el once de partida de salida».

También se refirió al conjunto vitoriano: «Es un equipo que viene con una motivación importante por los puestos en la tabla y siempre es peligroso, pero jugamos en casa y tenemos la obligación de sumar tres puntos y mantener la posición en la tabla».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BravoReal Betis