Inicio Real Betis Pellegrini pierde a Bartra y recupera a Willian José

Pellegrini pierde a Bartra y recupera a Willian José

8
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Betis y Alavés. El técnico ha destacado la vuelta de Willian José a la lista. Bartra, Joaquín y Paul se mantienen como bajas para el encuentro.


Reflexión últimas 48 horas: «Clasificamos a la siguiente ronda de la Copa, pero ahora hay que centrarse en la liga».

Lesiones: «Recuperamos a Willian José que estará en la lista de citados. Bellerín igual, que sufrió un problema en el derbi. Marc Bartra es el que no está recuperado y no estará».

Carga de partidos: «Hay una carga futbolística y mental importante. No se por qué siempre nos toca a nosotros jugar cada tres partidos. Tenemos que seguir siendo un equipo competitivo en las competencias y veremos el once de partida de salida».

Alavés: «Un equipo que viene con una motivación importante por los puestos en la tabla y siempre es peligroso. Pero jugamos en casa y tenemos la obligación de sumar 3 puntos y mantener la posición en la tabla».

Compromiso de la plantilla: «Estamos en las tres competencias porque tenemos un plantel totalmente comprometidos en hacer una buena temporada. Trato de elegir los mejores jugadores para cada partido».

Sabaly: «Lo vi muy bien e importante para nosotros. Es un buen aporte, lo vimos en la pretemporada. Lo hizo con muy buen nivel contra el Sevilla».

Rodri: «Tuvo en su mejor momento una lesión importante y le costó recuperarse. Igual que otros compañeros como Lainez, siguen siendo imporantes».

Descartes: «Los que están fuera son Montoya, Bartra y Joaquín. Camarasa por suerte esta en la lista y el resto en condiciones».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas! Unas preguntas :
    *Qué hacemos con Nico González?
    *Dimitriesky, Luca Zidane, Aitor fernández, Unai Simon, Herrera, Cual es mas recomendable?
    * Qué hacer con Sancet al cambiar de posición?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.