Destacados

Bravo y Bartra entran en una lista sin Álex Moreno

Publicado por
Daniel Núñez

Bravo y Bartra han entrado en la convocatoria para el partido de Copa del Rey frente al UCAM Murcia. El conjunto verdiblanco querrá evitar sorpresas y Pellegrini lo demuestra con hechos: ha citado a jugadores tan importantes, más allá de los ya mencionados, como Fekir, Borja Iglesias, Mandi, Emerson, Guardado, Joaquín… En definitiva, los sevillanos quieren estar en la siguiente ronda.

Ad
Ad

Es noticia la presencia del ex del Borussia Dortmund porque fue baja en unos de los últimos entrenamientos. El canterano del Barcelona se quedó en el gimnasio, aunque ya trabaja con normalidad y se espera que sea de la partida en la jornada 14 de LaLiga. Está por ver qué once saca el chileno en la competición copera, pero la convocatoria sirve para predecir que estarán en una buena parte de los habituales.

Claudio Bravo podría tener minutos para recuperar sensaciones. Lo normal es que el guardameta suplente sea titular en una eliminatoria del estilo, pero cabe recordar que Joel Robles ya ha disfrutado de unos cuantos encuentros (por las lesiones del primero) en este primer tercio de curso. También debería jugar este fin de semana en el derbi regional frente al Granada.

Álex Moreno sufre un esguince

Se ha caído de la lista Álex Moreno por un esguince de tobillo, tal y como desveló el propio técnico en la rueda de prensa previa al partido. La alternativa no es otra que Miranda. El joven futbolista marcó ante Osasuna el segundo y definitivo tanto que sirvió para certificar un triunfo vital. Es suplente habitual, pero seguramente tenga oportunidades a lo largo del curso. Demostró en El Sadar su capacidad para llegar al área rival y suele cumplir en defensa. Por ahora está lejos de quitarle la titularidad, si bien estas dolencias podrían darle la posibilidad de jugar tanto en Copa como en LaLiga.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez