SofaScore

La Brújula de SofaScore – Jornada 23

Publicado por
Alex Martínez

Nueva semana con Copa del Rey y, aunque cada vez son menos los equipos que quedan, el desgaste para los jugadores sigue complicándonos las alineaciones del fin de semana. Volvemos con una nueva jornada de LaLiga, en este caso la Jornada 23. De la misma forma que la semana pasada, os recomendamos un jugador por posición (un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero) que está obteniendo buenas puntuaciones, y que creemos que va a tener continuidad.

Ad
Ad

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 23!


Rui Silva

Es cierto que el guardamenta del Granada (ya confirmado como jugador del Betis para la temporada 21/22) está teniendo un rendimiento algo irregular. Pero cierto es también que sus actuaciones están siendo bastante correctas durante los últimos partidos, y que sus puntuaciones Sofascore así lo están reflejando. De aquí a final de temporada (y más concretamente para esta próxima jornada 23) creemos que Rui Silva puede ser un portero recomendable en puntuación Sofascore.

Fuente: LaLiga

Miramón

Un defensa habitual de esta lista y que no hemos mencionado todavía este año es Miramón. El lateral del Levante siempre ha sido un buen puntuador en lo que a sistema Sofascore se refiere. Con su vuelta a la titularidad y su bajo precio, podemos hacernos con un defensa de bastantes garantías. Por ello, recomendamos al maño como nuestro defensa para la jornada 23.


Jordán

Si hay un jugador en el centro del campo hispalense que no necesite presentaciones, ese es Jordán. El ex del Eibar sigue siendo un gran puntuador en lo que a términos Sofascore se refiere, con una gran cantidad de pases clave por partido. Si a esto le sumamos sus asistencias y el hecho de que tiene gol, tenemos a un centrocampista que, sí o sí, tiene que estar en nuestro equipo, y más en esta jornada 23.

Fuente: LaLiga

En-Nesyri

No nos vamos de Sevilla. Sin duda podríamos hablar de este equipo como el conjunto de moda, con permiso de un intratable Atlético de Madrid. Pero de lo que no hay ninguna duda es de que el marroquí En-Nesyri es el hombre gol del momento. 8 goles en sus últimos 8 partidos le colocan en la órbita de los delanteros. Y es que, además, en Sofascore es habitual que obtenga buenas puntuaciones. Es sin duda uno de los hombres del campeonato, y por ello lo recomendamos para la jornada 23.

Fotografía de La Liga
Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alex Martínez