Inicio Granada CF Rui Silva jugará en el Betis la próxima temporada

Rui Silva jugará en el Betis la próxima temporada

20
Rui Silva

El Granada confirmó este miércoles a través de su director deportivo, Fran Sánchez, que el guardameta Rui Silva será jugador del Betis la próxima temporada. También reconocía que habían estado haciendo un gran esfuerzo por retener al portero, pero que las ofertas que traía su representante no eran asequibles para el club nazarí. El cuadro verdiblanco ya intentó firmar a Silva el pasado verano, pero ante la negativa de rebajar el precio de 12 millones que pedía el Granada, decidieron esperar hasta este año para negociar abiertamente con el jugador, el cual termina contrato en junio con los rojiblancos.

Aarón fue titular en la cita copera que el Granada perdió con el Barcelona en la prórroga. El guardameta realizó un partido sensacional a pesar de lo abultado del resultado, pero no se espera que vaya a sentar a Rui Silva, el cual es incuestionable. Esto dijo también el director deportivo sobre su figura: »Mientras lleve la camiseta del Granada lo defiendo a muerte, su compromiso es de matrícula de honor desde el primer día que llegó. Está dando un rendimiento extraordinario y vamos a disfrutarlo hasta el último día que esté con nosotros».

Con la mirada fija en el Levante

El Granada encara una jornada de LaLiga Santander muy difícil ante un rival en racha como es el Levante. Y lo hace tras caer eliminados de Copa ante un Barcelona que estuvo contra las cuerdas hasta los últimos minutos del tiempo reglamentario. Los catalanes empataron el encuentro en los dos últimos minutos para acabar goleando a los andaluces en el descuento. Una decepción para los nazaríes, que se veían pasando a semifinales, como ya hicieran el año pasado.

El Granada viajará a Valencia, donde se las verá con un Levante que sí estará en semifinales de Copa y que, con su apabullante racha de resultados y su condición de local, parte como favorito para llevarse la victoria.

20 Comentarios

  1. Hola,

    Tengo de delanteros a Suárez, Ocampos, Oyarzabal y Roger, que está en racha, pero debo dejar a uno fuera ¿A quién descartaríais?

    Gracias!!

  2. Amigo crees que moi gomez sea titular en esta jornada? Como salió tocado ayer, que crees regular o mejor no arriesgar? Saludos

  3. De 3 a 5 titulares cuales me recomiendas alinear para este fin de semana ??
    Casemiro, muniain, Carrasco, parejo
    Trigueros , david Silva, Morales

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.