Noticias

¡Buscamos jugadores para nuestro equipo de Esports!

Publicado por
Javi Rando

La semana pasada anunciamos el nacimiento de Jornada Perfecta Esports, nuestro equipo virtual especializado en FIFA PS4. Ahora que están acabando las competiciones en las que estamos en juego (VPN y VFO) anunciamos la búsqueda de nuevos miembros que quieran reforzar nuestro equipo. Si tienes talento en FIFA, ¡sigue leyendo!

Ad
Ad

Las posiciones libres

La dirección deportiva de Jornada Perfecta demanda hasta 5 nuevos jugadores, aunque no descartamos ampliar alguna vacante si el perfil mejora en mucho nuestra actual plantilla. Las posiciones libres son las de Portero, Defensa Central, Medio Centro y Medio Derecho.

Los requisitos que solicitamos son: juego de X, seriedad, compromiso, experiencia y tener calidad jugando, que es la seña en la que queremos sustentar nuestro proyecto.

Aprovechando el altavoz de Jornada Perfecta queremos solicitar a jugadores virtuales con experiencia que acepten el reto de entrar en nuestro equipo, en un proyecto que irá de menos a más y que esperamos consolidar en las próximas competiciones. Ofrecemos un gran ambiente como equipo y la profesionalidad y buen hacer que guía la elección de Jornada Perfecta como sponsor oficial.

Los torneos en que jugamos

Ahora mismo estamos presentes en dos categorías: la Regional G de VFO, en la que intentaremos luchar por el ascenso; así como la VPN (Virtual Pro Network), donde acabamos de ascender a tercera categoría. También vamos a jugar en la competición de ION, en la que será nuestra primera participación.

El objetivo en todas es el del ascenso, especialmente en VFO, donde consideramos que con una mejora en ciertos puestos podemos aspirar seriamente a ello.

¿Cómo puedo solicitar la prueba?

La forma más sencilla es la de entrar en el grupo de Telegram de pruebas, en cuyo enlace puedes entrar desde aquí: GRUPO TELEGRAM. Si lo prefieres, puedes contactar a través de email jornadaperfectaesports@gmail.com o desde twitter (@jornada_esports).

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando