Inicio Última Hora ¡Jornada Perfecta se lanza a los eSports!

¡Jornada Perfecta se lanza a los eSports!

0
FIFA eSports Jornada Perfecta

En Jornada Perfecta tenemos el orgullo de anunciaros nuestro desembarco a los eSports gracias al acuerdo de patrocinio con el club Málaga Hankies de la Virtual Football Organization (VFO) y VPN Spain, que se hará efectivo desde este mes de enero y con la oficialidad para competir con el nombre de Jornada Perfecta durante el 2020.

El nuevo Jornada Perfecta eSports

El club Jornada Perfecta eSports cuenta actualmente con una plantilla de 18 componentes, en su mayoría jugadores de Málaga y Sevilla. Aunque también la forman representantes de Mérida, Madrid, Ibiza y Granada, entre otros. Milita actualmente en la cuarta división de VPN y en regional ‘G’ de VFO y será la próxima temporada cuando oficialmente pase a jugar con el nombre de Jornada Perfecta eSports.

El objetivo es ir escalando divisiones hasta poder competir en las grandes ligas españolas de eSports. Siempre de la mano y compartiendo los valores que nos han llevado a juntar nuestros caminos. Una fusión que está en las raíces del equipo, que nació de la primavera de 2019 de la unión de Málaga VFO y el Hankies VFC, aunque la mayoría de los jugadores lleva compitiendo ya más de 3 años juntos.

Un binomio ganador

En Jornada Perfecta ayudaremos activamente al equipo y a la dirección deportiva, cuando así lo consideren, en la búsqueda de los mejores jugadores de FIFA. Para ello publicaremos todas las vacantes disponibles en nuestro portal web y redes sociales, así que si eres jugador de eSports no dudes en seguirnos para estar al tanto de todo.

Además, en la próxima renovación de la web se abrirá un portal dedicado a cubrir las mejores noticias de los eSports en España, y en el que tendrá un lugar preponderante nuestro equipo y jugadores.

Agradecimientos y seguimiento

Como aficionados al fútbol, a los videojuegos y a los eSports, en Jornada Perfecta estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Y queremos agradecer personalmente a Jesús Corral y su directiva la predisposición que han puesto para que Jornada Perfecta entre a formar parte de su club.

A todo aquel que también le apasione este nuevo mundillo, le recomendamos que siga las redes sociales de Jornada Perfecta eSports y nos ayude a crecer.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.