FC Barcelona

Busquets dice adiós al FC Barcelona

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Sergio Busquets, leyenda del FC Barcelona y de la Selección Española, ha comunicado en el día de hoy su decisión de abandonar la entidad blaugrana. A sus 34 años, el catalán ha decidido poner punto y final a su etapa en Can Barça tras 15 temporadas en el primer equipo.

Ad
Ad

Busquets, una leyenda de LaLiga

El centrocampista de Sabadell ha comunicado en la tarde de hoy su decisión de abandonar el FC Barcelona a final de temporada. Tras 15 temporadas en el primer equipo, se marcha del club de su vida después de ganarlo absolutamente todo. Además, lo hará presumiblemente con un último título de liga bajo el brazo. Nos despedimos así en clave fantasy de un futbolista que ha sido fundamental en el mejor Barcelona de la historia.

Hasta el momento, sus números en los diferentes sistemas de puntuación son muy variables. En Jornada Perfecta roza los 4 puntos de media, una cifra relativamente buena para un jugador de su perfil. Sin embargo, en picas de Diario AS apenas alcanza los 2,4 puntos de media. Por otra parte, en Sofascore destaca considerablemente con 6,2 puntos. Con las pocas jornadas que restan y el título bajo la manga, podría ser una buena oportunidad para hacernos con Busquets de cara a posibles buenas puntuaciones antes de su marcha de LaLiga.

Gavi entrena con normalidad

Corría el minuto 15 de partido cuando el centrocampista se hizo daño en la ingle en una disputa con Pablo Ibáñez. La pierna se le quedó clavada en el césped, lo que provocó un giro de la cadera un tanto extraño. Aunque en el partido se pudo ver cómo Gavi le decía a Xavi que no lo cambiara, el técnico de Terrassa optó por cambiarle para minimizar riesgos, entrando en su lugar Ansu Fati.

A pesar de que no pudo tan siquiera terminar la primera parte, las noticias que nos llegan desde la ciudad condal son tranquilizadoras. Se pudo ver a Gavi realizando el entrenamiento post partido con total normalidad. De hecho, el Barcelona no publicó parte médico después del partido, lo que dejaba entrever que la posible lesión del sevillano no revestía de demasiada gravedad. Ahora, ha vuelto a los entrenamientos con total normalidad y la única baja del FC Barcelona es la de Sergi Roberto.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez