Inicio FC Barcelona Gavi se marcha con molestias musculares

Gavi se marcha con molestias musculares

El jugador ha tenido que salir por molestias musculares. Aunque no quería salir, Xavi ha metido a Ansu Fati en su lugar

10
Pedri y Gavi Fantasy

Malas noticias para el cuadro liderado por Xavi Hernández, que ha tenido que hacer un cambio en la primera mitad. Se trata de un Gavi que ha tenido problemas aparentemente en el aductor. A pesar de que el jugador negaba con la cabeza sin querer salir, el entrenador español ha decidido no forzar para no sumar una nueva lesión ahora que los jugadores han vuelto.

En su lugar, durante la primera mitad, ha salido un Ansu Fati que partía desde el banquillo. Con el parón de este fin de semana de La Liga Santander por la final de Copa del Rey, por el momento no parece que vaya a tener problemas para volver.

Gavi, con molestias en el aductor

Como comentábamos anteriormente, el jugador ha tenido un golpe que lo ha dejado con molestias. Aunque ha tratado de seguir durante una parte del primer tiempo, Xavi ha decidido dar el cambio al jugador para no forzar en caso de que hubiese algo relativamente serio.

En clave fantasy nos quedamos a la espera de saber qué ocurre con el jugador. Un perfil que si bien puede rotar con otros jugadores con menos minutos una vez sea matemática la consecución de la Liga, no debería pasar a no tener minutos. Por tanto, tocará esperar hasta conocer de forma exacta en qué quedan estas molestias.

Xavi sobre la dependencia de Pedri

Dependencia de Pedri: «El problema es que Pedri es un jugador especial y diferencial. Ojalá pudiéramos tener a dos o tres ‘Pedris’. Tenemos que mejorar colectivamente aunque no podamos contar con él o otros futbolistas importantes como Dembélé».

Xavi, sobre la posibilidad de ganar LaLiga frente al Espanyol: «Me gustaría ganarla cuanto antes, me hace mucha ilusión, el club lo necesita, el equipo, el staff, los jugadores… sería hacer una gran temporada. Cuanto antes mejor y si cuadra en Cornellà no podemos escoger. Hay que ganar cuanto antes».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.