FC Barcelona

Busquets no se entrena por vómitos y malestar general

Publicado por
Antonio García

Sergio Busquets podría causar baja para el Getafe – Barça de este fin de semana. El centrocampista culé ha causado baja en el entrenamiento de este viernes por vómitos y malestar general.

Ad
Ad

Sobre ello ha informado el propio Barcelona a través de un comunicado. Eso sí, el club azulgrana no ha dado más detalles sobre su posible participación en el partido. Podría llegar a tiempo para el encuentro, pero es toda una incógnita en estos momentos.

Recomendación fantasy Busquets

Nuestra recomendación es que apuréis lo máximo posible su inclusión en tu equipo Biwenger, Comunio o Futmondo. Conforme pasen las horas el Barça podría dar más información al respecto de su estado físico y podremos estar más seguros de si jugará o no el encuentro. Eso sí, no lo vendas pues como máximo se perderá este encuentro.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García