Destacados

Cabaco: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
polisanchez

El Getafe ha dado a conocer el parte médico del central Cabaco a través de su página web en la mañana de este martes. El jugador fue intervenido quirúrgicamente con éxito este lunes de su rotura en el menisco interno de la rodilla derecha.

Ad
Ad

El jugador no pudo entrar en la convocatoria de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid por dicha dolencia. Chakla entró en su lugar y apunta a ser su sustituto durante la ausencia del defensa. El club, en dicho parte médico, también ha establecido un tiempo de baja. Los servicios médicos del Getafe apuntan a que el jugador podría estar de vuelta en un plazo de 8 semanas, si todo va como esperan.

De esta manera, Chakla sería la opción para suplir a Cabaco. El defensa cedido por el Villarreal fue el escogido por Bordalás para cubrir la baja del central en este primer fin de semana. Parece que el jugador del submarino amarillo goza de la confianza del técnico y será el titular junto a Djené. Ha jugado casi todos los partidos desde que llegó. No nos parece, sin embargo, un chollo en fantasy, sino más bien un parche.

Cucho se perderá lo que resta de temporada

Más complicada es la lesión del delantero colombiano. Él mismo ha anunciado en redes sociales que ha sufrido la rotura del quinto metatarsiano, lo que le hará estar de baja alrededor de tres meses. Así, Cucho no podrá jugar más esta temporada con el Getafe y no nos queda más remedio que venderlo.

Todo apunta a que Mata será el que se haga con el puesto del Cucho junto a Enes Ünal. Si bien cabe recordar que está sancionado y no volverá a jugar hasta después del parón. Le vemos recomendable una vez deje de estar sancionado.

polisanchez

Ver comentarios

  • Hola, buenos dias,
    Cambiariais a Oyarzabal (mio) por Dembele + Rafa Mir?. Para toda la temporada. Juego media picas y sofa. Mi equipo:
    DEF: Hermoso, Le Normand, Trippier, Lenglet
    MED: Canales, Joradan, Busquets, Roque Mesa, Torró, Doumbia
    DEL: Oyarzabal, Aspas, Gerard Moreno.
    Gracias!

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: CabacoGetafe