Inicio Atlético de Madrid Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Atlético (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Atlético (0-0)

7

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Atlético, partido que acabó en empate sin goles. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Nyom fue expulsado por roja directa tras una feísima entrada a Lodi. Cucho se retiró con molestias musculares.


Getafe

David Soria (8): Absolutamente decisivo con sus intervenciones. A destacar una parada soberbia a Dembele. Su inseguridad por arriba pudo costarle un disgusto y le aleja del sobresaliente.

Olivera (6): Difícil de superar y muy concentrado todo el partido.

Djené (8): Auténtico líder de la zaga. Nunca fue regateado y vencedor de todos y cada uno de sus duelos. Partidos como el de hoy de Djenembauer acercan al Getafe a su mejor versión defensiva.

Chakla (6): No cometió errores de gravedad. Muy entonado en todos los despejes.

Nyom (4): No estaba haciendo mal partido, aunque había sufrido las acometidas de Carrasco. Su entrada a Lodi no tiene ningún sentido y le cuesta la expulsión. Por suerte para su equipo, Soria evita la derrota y Lodi no se lesiona.

Maksimovic (6): Ayudó mucho a defender hacia adelante al equipo. Deja una acción vergonzosa simulando un penalti de Oblak.

Arambarri (7): Defensor top. Muy pegajoso y atento siempre.

Cucurella (7): Gran labor de desgaste y colaborador decisivo en el ejercicio de resistencia global del Getafe.

Aleñá (7): Es sin duda el jugador más destacado técnicamente de su equipo. Fue de menos a más, y en la segunda parte dio muy oxígeno a sus compañeros con su juego interior y protegiendo la pelota.

Enes Ünal (5): Muy cerca del suspenso. Incapaz de ganar balones aéreos. Tuvo una buena ocasión en la segunda parte que despeja Oblak.

Cucho (5): Más luchador y aportando más que Unal pero igual de desacertado en el remate.

Sustituciones

Damián Suárez (5): Entró para cubrir el lateral derecho ante la expulsión de Nyom y supo sufrir.

Timor (s.c.): DEFINICIÓN.


Atlético de Madrid

Oblak (6): No tuvo tanto trabajo como Soria en la otra portería pero evitó todo el peligro con solvencia.

Trippier (6): Su presencia ayuda mucho al equipo. Capaz de activar la banda derecha pero desacertado en el último pase.

Giménez (5): Dio buena salida con sus envíos en largo. No fue muy exigido pero un error grave suyo pudo costarle caro al Atlético.

Savic (6): Se le vio atrevido en las conducciones para atraer rivales y seguro en defensa.

Hermoso (7): Cometió algún error en el primer tiempo sin consecuencias. Determinante en una acción defensiva cortando un envío de Cucurella a Aleñá que hubiera sido un gol cantado. Fundamental para el equipo hasta que fue sustituido.

Koke (5): Intentó dirigir el juego pero el centro del campo del Getafe no le dejó espacio para intervenir. Bastante desapercibido.

Saúl (4): Blando en las acciones en contraste con los jugadores del Getafe. Es un jugador falto de confianza, desfigurado.

Carrasco (7): Creó bastante peligro por banda, atacando en el uno contra uno a Nyom. Cerca del gol tras envío de Correa que salva Soria.

Llorente (7): Sigue físicamente espectacular. Su trabajo es constante y no deja de entrar al espacio tras su desmarque dentro fuera. Asiste a Joao en una jugada que acaba en gol pero el balón salió antes del terreno de juego por muy poco.

Ángel Correa (6): No conectó con regularidad, pero fue el único capaz de asomar entre líneas. Deja una gran asistencia a Carrasco que no termina en gol.

Suárez (5): Apenas ocasiones para rematar. Poco participativo. Evita el suspenso con un tiro al palo precioso.

Sustituciones

Joao Felix (5): Se ofreció y lo intentó pero no tuvo suerte. Le anularon un gol porque el balón salió fuera del campo antes del envió de Llorente.

Lemar (6): Dio mucha continuidad al ataque desde su entrada al campo. Verdadero generador de juego del Atlético.

Lodi (5): No estuvo especialmente inspirado pero un envío suyo al área pudo dar la victoria si Dembele encuentra puerta con la cabeza.

Moussa Dembele (6): Muy activo. Grandes movimientos e inteligencia para aportar. Tuvo dos ocasiones que no debe fallar. Una la salva milagrosamente Soria pero el cabezazo fuera le cuesta dos puntos a su equipo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Ingeniero de Caminos muy interesado en las matemáticas y el fútbol. El universo fantasy me ha permitido unir ambas pasiones. Colaborador de Jornada Perfecta desde 2019

7 Comentarios

  1. Juego biwenger modo mixto.
    Vendi hace poco a Papu Gomez por lo q tengo pasta para fichar a un medio. ¿Ficho a Parejo con esa pasta? No esta puntuando muy alla pero creo q va a espabilar.
    Por otro lado, vendiais a Williams para fichar a Borja Iglesias?
    Gracias

  2. Muy buenas,
    En DF me tengo que quedar con 3 de estos 5: Araujo, Hermoso, Emerson, Mandi o Clerc. Qué 3 me recomiendas para el final de temporada?

    Gracias!

  3. De verdad no entiendo como se puntúa tan mala! O sea le ponen a Trippier un 10 sin pase de gol, ni nada y a ‘arcos Llórente que creo un montón de ocasiones y dio pases de gol y le ponen un 2! Vaya puntuaciones más injustas y desequilibradas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.