Cádiz CF

El Cádiz CF busca la cesión de Carmona

Publicado por
Ernesto Urdiales

Uno de los equipos que necesita moverse en este mercado de fichajes invernal puede ser el Cádiz CF. El equipo andaluz ha mejorado en los últimos partidos antes del parón por el Mundial de Qatar 2022, aunque parece que las lesiones harán que tengan que buscar otros perfiles para lo que queda de temporada. Aunque lo principal parecía ser un jugador de ataque –interés previo en Luis Suárez-, parece que la posición que más «mimo» necesita en el club es la de lateral derecho. Justamente sería José Ángel Carmona el jugador que se encuentra en la lista de los de Sergio González, para fortalecer al equipo.

Ad
Ad

Carmona busca irse cedido para seguir creciendo

El joven lateral derecho del Sevilla FC fue una de las grandes sorpresas del Sevilla y de La Liga Santander en general cuando tuvo la oportunidad a comienzos de temporada. Las lesiones en defensa y los malos resultados del cuadro sevillano le dieron unos minutos que parecen haber desaparecido por completo con la vuelta de los titulares y la llegada de Sampaoli. En nueve partidos de Liga -solo cuatro como titular-, ha marcado dos goles y una asistencia, teniendo una gran participación ante el RCD Espanyol.

En los últimos tres partidos de Liga antes del parón, fue suplente y no tuvo ningún minuto por parte de su entrenador. Ahora, tanto jugador como equipo buscarían un equipo al que mandar a Carmona cedido, para que siga creciendo en la competición nacional. Parece ser que uno de los equipos que más interés tiene en hacerse con sus servicios sería el Cádiz CF. El cuadro gaditano ha sufrido una dura baja como la de Joseba Zaldúa. Además, el «pobre» rendimiento de Iza Carcelén hace que se necesite la llegada de un nuevo jugador para la posición.

Otros jugadores que han sonado para llegar de cara al mercado de fichaje en la posición han sido Guille Rosas (Sporting) o Ratiu (SD Huesca). Tendremos que ver cómo acaba este interés de cara al periodo de fichajes invernal en las próximas semanas.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales